Libros > Economía > Marketing > ADMINISTRACION Y ESTRATEGIAS DE PRECIOS. HERRAMIENTAS PARA
Portada de Administracion y Estrategias de Precios. Herramientas para

Administracion y Estrategias de Precios. Herramientas para

Autor:Sánchez Sánchez, Carlos;
Categoría:Marketing
ISBN: 9786071508232
McGraw-Hill Interamericana de España S.L. nos ofrece Administracion y Estrategias de Precios. Herramientas para , disponible en nuestra tienda desde el 01 de Enero del 2013. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 196 páginas .
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Administracion y Estrategias de Precios. Herramientas para

El precio es la variable que va a suministrar a la empresa, de forma más directa, los recursos necesarios para poder continuar con la labor de satisfacción de necesidad por la cual surgió. Dentro de la estrategia de marketing, el precio es la variable que presenta mayor relación con las otras variables: el producto, la distribución y la promoción, por ello, cualquier variación de estas variables tendrá una importante repercusión en él.

El objetivo de este libro es presentar y analizar detalladamente los diferentes factores que afectan la administración y las estrategias de precios, de modo que sirva para la toma de decisiones en marketing de los estudiantes, emprendedores, profesores y público.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso