Libros > Economía > Marketing > Los pilares del marketing
Portada de Los Pilares del Marketing

Los Pilares del Marketing

Autor:Bernardo López Pinto;
Categoría:Marketing
ISBN: 9788483019498
Ediciones UPC, S.L. nos ofrece Los Pilares del Marketing en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Marzo del 2010. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 400 páginas , unas dimensiones de 26x19 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Los Pilares del Marketing

Este libro pretende dar a conocer, de forma generalizada y sintética, los principales aspectos del marketing, eso es, los pilares sobre los que debe planificarse un marketing adecuado al mercado en el que se desea incidir. Aspectos como la investigación del mercado, la segmentación o el comportamiento del consumidor son elementos capitales para descifrar el mercado y conocer qué se ofrece y a quién. Todo ello, junto con los objetivos de la empresa, los recursos con que cuenta y el posicionamiento elegido, facilitará la elección de un modelo apropiado para aplicar la estrategia de marketing. Se hace especial hincapié en las nuevas tecnologías y las ventajas que aportan los nuevos canales de distribución, de comunicación o de adecuación de productos y precios. Se incorporan también aquellas herramientas necesarias para desarrollar y aplicar un plan de marketing que ayude a contribuir, desde el área correspondiente, a la creación de valor para la empresa.01. Introducción y conceptos básicos. Mercado y marketing 2. Segmentación 3. Comportamiento del consumidor 4. La gestión del marketing 5. Sistemas de información de investigación comercial 6. Producto y marca 7. Política de precios 8. Distribución. Conceptos, formas y estructuras 9. Promoción y publicidad 10. Marketing y pymes 11. Internet y marketing 12. Marketing internacional 13. Marketing relacional 14. El plan de marketing 15. La auditoría de marketing
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso