Libros > Economía > Promoción y Venta > A través de la tormenta: cómo crecer cuando los mercados no crecen
Portada de A Través de la Tormenta: Cómo Crecer cuando los Mercados no Crecen

A Través de la Tormenta: Cómo Crecer cuando los Mercados no Crecen

Autor:Almada, Ariel Andrés;
Categoría:Promoción y Venta
ISBN: 9788436823820
Ediciones Pirámide nos ofrece A Través de la Tormenta: Cómo Crecer cuando los Mercados no Crecen en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Abril del 2010. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 168 páginas , unas dimensiones de 23x16 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de A Través de la Tormenta: Cómo Crecer cuando los Mercados no Crecen

Al terminar esta obra, conocerá a través de ejemplos reales las mejores soluciones para: Encontrar oportunidades en la era post-crisis, Rediseñar su estrategia de marketing para aumentar los ingresos rápidamente, Desarrollar al máximo su cartera de clientes, Neutralizar las bombas de relojería que la crisis ha dejado para los próximos meses, Reducir costos de manera inteligente.0Qué podemos esperar en los próximos años. Cómo crecer en mercados que no crecen. Lecciones de los que vencieron en la crisis.

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso