Libros de David Plaza Medina
Portada de 3ds Max 2009

3ds Max 2009

Autor:David Plaza Medina;
Categoría:3D Studio
ISBN: 9788441525177
Anaya Multimedia nos ofrece 3ds Max 2009 en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Enero del 2009. Amplía tus conocimientos sobre el mundo de los ordenadores con este libro de informática, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 304 páginas , unas dimensiones de 21x12 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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Prólogo
Nuevo en Autodesk 3D Studio MAX 2009

1.Instalación
1.1. Introducción
1.2. Requisitos del sistema
1.2.1. Autodesk(r) 3ds Max(r) 2009 32-bits
1.2.2. Autodesk(r) 3ds Max(r) 2009 64-bits
1.2.3. Requisitos generales
1.3. Instalación
1.4. Autorización

2.Conceptos básicos
2.1. Introducción
2.2. Elementos del Diseño 3D
2.3. Interfaz del usuario en 3ds MAX
2.3.1. Ventana de bienvenida
2.3.2. La pantalla principal
2.3.3. Controles Especiales
2.4. Hagamos una pequeña práctica
2.4.1. Preproducción. Sepamos cuánto trabajo hay
2.4.2. La bombilla
2.4.3. El Casquillo 1
2.4.4. El Casquillo 2
2.4.5. El brazo
2.4.6. La Base
2.4.7. La Mampara
2.4.8. Guardando la escena
2.4.9. Creación de Materiales
2.4.10. Duplicando los Brazos
2.4.11. Aplicando Luces
2.4.12. Creación de cámaras
2.4.13. Renderización

3.Visualizar Escenas
3.1. Introducción
3.2. Los Visores y las Vistas
3.2.1. Elementos de los Visores
3.2.2. Las Vistas
3.2.3. Control de Representación
3.3. Las Herramientas de Exploración
3.3.1. Las herramientas de vista de Cámara y Foco
3.4. Precisión y ayudas
3.4.1. Unidades
3.4.2. Snaps (Ajustes)
3.4.3. Cuadrícula Inicial
3.4.4. Alineación de Objetos
3.4.5. Alineación de Normales
3.4.6. Otras opciones de alineación
3.5. Objetos Ayundante (Helpers)
3.5.1. Tipos de Objeto Ayudante

4.Seleccionar y Transformar Objetos
4.1. Introducción
4.2. Selección simple de objetos
4.2.1. Operaciones de Selección
4.2.2. Opciones avanzadas de selección
4.3. Transformaciones
4.3.1. Operaciones de Transformación
4.4. Los sistemas de coordenadas de Transformación
4.4.1. Selección de los centros de Transformación
4.5. Copias y Herramientas de Copiado Rápido
4.5.1. Opciones Copy, Instance y Reference
4.5.2. Clonación de Objetos
4.5.3. Mirror (simetría)
4.5.4. Array (matriz)
4.5.5.Snap Shot (instantánea)
4.5.6. Spacing Tool (herramienta de espaciado)
4.5.7. Clone and Align (clonar y alinear)

5.Modelado Básico y Modificadores
5.1. Introducción
5.2. Panel de Comandos Create
5.3. Creación de Primitivas
5.3.1. Creación de una Primitiva Caja (box)
5.4. Persiana de Parámetros (Objetos Primitivas)
5.4.1. Parámetros de la Primitiva Caja (box)
5.4.2. Parámetros de Primitiva Cilindro (Cylinder)
5.4.3. Otras Primitivas Estándar
5.4.4. Primitivas Extendidas
5.4.5. Primitivas AEC Extended Objects
5.5. Modificar
5.5.1. Modificar no es Transformar
5.5.2. La lista de Modificadores
5.6. Utilización del Modifier Stack (Catálogo de Modificadores)
5.6.1. Selección de Subobjetos
5.6.2. Editar el Modifier Stack (Catálogo de Modificadores)
5.7. Modificadores de Geometría
5.7.1. Tipos de Modificadores Paramétricos
5.7.2. Gizmo y Centro

6.Splines y Objetos basados en Splines
6.1. Introducción
6.2. Aplicaciones de las Splines
6.3. Las curvas splines
6.3.1. Splines: Parámetros comunes
6.4. Primitivas Spline
6.4.1. Line (línea)
6.4.2. Otras primitivas Spline
6.5. Primitivas Extended Splines
6.6. Crear objetos a partir de Splines. Modificadores para Splines
6.6.1. Modificadores de extrusión
6.6.2. Modificadores de torneado
6.6.3. Modificadores de Deformación
6.6.4. Otros Modificadores basados en Spline

7.Modelado Orgánico
7.1. Introducción
7.2. Edición de Mallas Edit Poly
7.2.1. Seleccionar Subobjetos
7.2.2. Edición de geometría

8.Luces y Cámaras y Rénder VRay
8.1. Introducción
8.2. Luces
8.2.1. Luces estándar de MAX
8.2.2. Luces fotométricas de MAX
8.2.3. Sombras para luces estándar y fotométricas de MAX
8.2.4. Luces VRay
8.3. Cámaras
8.3.1. Creación de una Cámara - Tipos de Cámaras
8.3.2. Los controles de la Cámara
8.4. Rénder
8.4.1 Las herramientas de renderización
8.5. Iluminación Global conVRay
8.5.1. Qué produce GI en VRay
8.5.2. Cómo funciona la GI en VRay
8.5.3. El entorno en VRay
8.5.4. Iluminación de una escena con GI de VRay

9.Materiales de MAX y VRay
9.1. Introducción
9.2. Editor de Materiales
9.2.1. Herramientas del Editor de Materiales
9.2.2. Material/Map Browser (explorador de materiales)
9.3. Materiales de MAX
9.3.1. Standard Material(material estándar)
9.4. Materiales de VRay
9.4.1.VRayMtl(material VRay)
9.5. Mapas de Max
9.5.1. Mapas 2D
9.5.2. Mapas 3D
9.6. Mapas de VRay
9.7. Coordenadas de mapeado
9.8. Ejemplo de escen alfabético

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