Libros > Economía > 37 almas en una
Portada de 37 Almas en Una

37 Almas en Una

Autor:Varios Autores;
Categoría:Economía
ISBN: 9788498754384
Gestión 2000 nos ofrece 37 Almas en Una en español, disponible en nuestra tienda desde el 10 de Noviembre del 2016. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 204 páginas , unas dimensiones de 21x18 cm .
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de 37 Almas en Una

Historias de mujeres en puestos de alta responsabilidad que han conseguido lo que se han propuesto a nivel profesional, pese a las barreras encontradas y sin dejar de lado el desarrollo familiar y personal.

Historias de esfuerzo y superación, escritas desde el corazón y la emoción, que sirven de referente a otras mujeres, tengan el puesto que tengan, lugar de origen, clase social, tendencia política o religiosa. A aquellas que comienzan su crecimiento en empresas. A las que ocupan puestos de responsabilidad. Y a cualquier mujer, que en el día a día, sin tener puestos de alta responsabilidad, lucha por seguir adelante. A todos los HOMBRES que comparten trabajos, vidas personales y proyectos con las mujeres; y a las niñas y adolescentes que comienzan a dar sus primeros pasos en el mundo de la toma de decisiones.

El proyecto surge a raíz de que 37 mujeres se conocen en el programa de formación PROMOCIONA (Programa Ejecutivo de Mujeres en la Alta Dirección), una iniciativa impulsada por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad e impartida por ESADE.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso