0 productos
Entrar en la cesta
Colecciones destacadas 
Portada de Vigorexia: la Prisión Corporal

Vigorexia: la Prisión Corporal

Sin análisis | Opiniones de usuarios de Vigorexia: la prisión corporal
Autor:Almudena García Alonso;
Categoría:Anorexia, Bulimia y otros trastornos alimenticios
ISBN: 9788436824544
Precio: 16($20,24)
Este libro está disponible en nuestros almacenes. El envío se realizará entre 1 y 2 días laborales tras realizar el pedido.
Ediciones Pirámide, S.A. nos ofrece Vigorexia: la Prisión Corporal en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Enero del 2011, y que podrás tener en casa incluso en 24 horas. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 136 páginas , unas dimensiones de 23x16 cm (1ª ed., 1ª imp.). Recuerda que si compras Vigorexia: la Prisión Corporal y gastas 33 euros más en Ultimacómic, los gastos de envío serán gratuitos para toda España (excepto Canarias,Ceuta y Melilla). Olvídate de tener que desplazarte para poder disfrutar con la lectura.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Vigorexia: la prisión corporal también compraron:

Argumento de Vigorexia: la Prisión Corporal

El trastorno de la vigorexia aparece de forma casual en 1993 cuando Pope y su equipo estudiaban los efectos secundarios del abuso de esteroides anabólicos en usuarios de gimnasios. En sus conclusiones, citaron sintomatología psicótica en sujetos con una larga historia de consumo de estas sustancias y un trastorno relacionado con una autopercepción de un cuerpo insuficientemente musculado, además de la práctica deportiva masiva entre algunos culturistas. En un principio este trastorno se denominó anorexia inversa o complejo de Adonis, aunque hoy en día se le reconoce como dismorfia muscular o vigorexia. A pesar de existir una casuística cada vez mayor, el trastorno aún no se ha incluido en las clasificaciones diagnósticas, generando su etiología, evolución y pronóstico serias controversias científicas. Mientras tanto, siguen apareciendo nuevos casos, incluso en la población adolescente. El presente libro supone un esfuerzo integrador al reunir la literatura existente sobre el tema, además de proponer modelos explicativos que abordan la descripción, etiología, evaluación y tratamiento con el fin de ayudar a los profesionales y proporcionar información a las personas que lo sufren.0Introducción histórica. Diagnóstico y diagnóstico diferencial. Etiopatogenia y modelos explicativos. Epidemiología; comorbilidad; curso y pronóstico. Evaluación psicométrica. Tratamiento. Prevención.

Opinión de Vigorexia: la prisión corporal


Vota

Escribe las letras que aparecen en la imagen de la izquierda:

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2014, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso