Libros > Ciencias Técnicas > Arquitectura > Decoración de interiores > Viejos y nuevos espacios públicos para la decoración de interiores en España
Portada de Viejos y Nuevos Espacios Públicos para la Decoración de Interiores en España

Viejos y Nuevos Espacios Públicos para la Decoración de Interiores en España

Autor:Fernández García, Ana María;
Categoría:Decoración de interiores
ISBN: 9788497046800
Ediciones Trea, S.L. nos ofrece Viejos y Nuevos Espacios Públicos para la Decoración de Interiores en España en español, disponible en nuestra tienda desde el 04 de Febrero del 2013. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias técnicas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 320 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Viejos y Nuevos Espacios Públicos para la Decoración de Interiores en España

Nuevos y viejos espacios públicos para la decoración de interiores en España es un compendio de artículos que de manera individualizada analiza diferentes edificios públicos de la geografía nacional, centrándose en sus procesos de amueblamiento y decoración. Se han seleccionado ejemplos que sintetizan desde finales del siglo xviii hasta la actualidad la concepción del diseño de interiores: edificios bancarios, casinos, lugares de espectáculo, bibliotecas, ayuntamientos, farmacias, espacios industriales, locales de sociabilidad e interiores de culto. En ese recorrido histórico, los trabajos permiten identificar proveedores, firmas, tipologías, creadores o corrientes de gusto que van desde el historicismo hasta la más radical originalidad. Los espacios públicos analizados muchas veces comparten grandes similitudes con el diseño de los interiores domésticos, en tanto que se aproximan a una idea del confort compartida en el entorno íntimo desde finales del siglo xix, pero también son lugares donde cada institución o empresa da una imagen corporativa de sí misma y proyecta su propia idiosincrasia desde el interiorismo. El libro condensa los principales los vocabularios y actores del espacio público contemporáneo español, a través de su particular lenguaje visual, material y espacial.Biblioteconomía y documentación0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso