Portada de Twitter

Twitter

Autor:Jorge Abaurrea Velarde (traductor);
Categoría:Informática
ISBN: 9788441527454
Anaya Multimedia nos ofrece Twitter en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Abril del 2010. Amplía tus conocimientos sobre el mundo de los ordenadores con este libro de informática, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 192 páginas , unas dimensiones de 19x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Twitter también compraron:

Argumento de Twitter

¿Qué es Twitter? ¿Por qué es tan popular? Y ¿cómo deben ser sus mensajes de 140 caracteres para potenciar su negocio? Este libro responde a estas y a muchas otras preguntas. Como guía didáctica y a todo color, \"Exprime Twitter\" contiene ejemplos que le serán de gran ayuda, consejos sólidos y explicaciones sencillas que serán su garantía para convertirse en todo un experto en Twitter. Aprenderá a utilizar Twitter para conectarse con sus clientes, familia y amigos; promocionarse en Twitter; evitar las dificultades y meteduras de pata más comunes en su uso cotidiano, construir un canal crítico de comunicación profesional y a usar las mejores herramientas de terceros para gestionarlo. Este libro le ayudará a comprender las formas en las que Twitter puede ser útil y adictivo así como distinto de cualquier otro servicio de comunicaciones y cómo puede explotar ese poder.0Sobre los autores PREFACIO. #TwitterBook La etiqueta de este libro es #TwitterBook INTRODUCCIÓN ¿Qué es Twitter? ¿Para qué sirve Twitter? Intimidad ambiental Compartir noticias y comentarios Últimas noticias y experiencias compartidas Leer la mente Conversaciones de negocio CAPÍTULO 1. Comenzar Regístrate Crear rápidamente un perfil convincente Comprender lo que significa \"seguidor\" Siga en Twitter a la gente que conoce Obtenga sugerencias para seguir a gente interesante Twitter desde la calle Pruebe el uso del límite de los 140 caracteres Recortar los mensajes que son demasiado largos El secreto para los hipervínculos Hágase una idea de a cuánta gente seguir Únase a una conversación: la desmitificación del hashtag (#) Jerga fundamental de Twitter: tweet Jerga fundamental de Twitter: @mensajes Jerga fundamental de Twitter: retweet Jerga fundamental de Twitter: DM Jerga fundamental de Twitter: tweetup (quedadas) Jerga fundamental de Twitter: Ballena de fallo Pruébelo durante tres semanas o le devolvemos el dinero, ¡garantizado! Obtenga ayuda de Twitter CAPÍTULO 2. Escuche sin que los que hablan lo sepan Use la búsqueda de Twitter No pierda de vista los temas de moda Cuatro herramientas interesantes para seguir tendencias: #1 Cuatro herramientas interesantes para seguir tendencias: #2 Cuatro herramientas interesantes para seguir tendencias: #3 Cuatro herramientas interesantes para seguir tendencias: #4 Saque partido de la búsqueda avanzada Cuatro cosas importantes que buscar Vaya por delante de su búsqueda avanzada Rastree búsquedas con RSS Rastree búsquedas con alertas por correo electrónico Rastree los vínculos que se publiquen en Twitter hacia su sitio Web Descubra lo que la gente está leyendo Guarde como favoritos vínculos que quiera leer posteriormente Use un programa de terceros que le cambiará la vida Primer programa que le cambiará la vida: Twhirl Segundo programa que le cambiará la vida: TweetDeck Use un gran cliente para móviles Siga a gente interesante que no conozca Hágase una idea de quién es influente en Twitter CAPÍTULO 3. Mantenga grandes conversaciones Obtenga grandes seguidores Responda a sus @mensajes Reenviar de forma clara y clásica: Primera parte Reenviar de forma clara y clásica: Segunda parte Cuando vía es mejor que RT ¿Qué reenviar? Solucione los problemas de sus reenvíos Haga preguntas Responder preguntas Envíe @reply inteligentes Use Twitter a menudo. pero no demasiado a menudo Tres trucos interesantes para las hashtag Conozca a sus nuevos seguidores Tres herramientas para entender a sus seguidores Deje de seguir con estilo No envíe automáticamente un DM (sólo para hacerse notar) No mande spam a nadie Luche contra el spam CAPÍTULO 4. Compartir información e ideas Sea interesante para los demás Asegúrese de que sus mensajes se ven Vínculos a cosas interesantes que hay en la Web Enlace de forma atractiva a su blog o a su sitio Vincule a un mensaje Publique imágenes Siga en vivo un evento en Twitter Escuche cosas por casualidad Publicar en Twitter Participe en campañas de captación de fondos Haga sugerencias interesantes en los FollowFriday Publique sus mensajes los días adecuados Vuelva a publicar los mensajes importantes CAPÍTULO 5. Muéstrese a sí mismo Publique actualizaciones personales Vaya más allá del ¿qué pasa? Use la imagen adecuada Rellene su biografía completa (no le llevará más de dos segundos) Haga que el diseño de su fondo sea atractivo: parte 1 Haga que el diseño de su fondo sea atractivo: parte 2 Cruce sus mensajes con su cuenta de Facebook Siga la pista a sus familiares y amigos CAPÍTULO 6. Twitter para negocios: consideraciones e ideas especiales Primero escuche Tenga claras sus metas Intégrese con el resto de sus canales Comience despacio y después construya Hágase una idea de quién se encarga de los mensajes Revele la persona que se esconde tras la cortina Gestione a varios empleados como usuarios de Twitter Coordine múltiples cuentas Asegúrese de que es localizable Sea coloquial Reenvíe a sus clientes Ofrezca una sólida atención al cliente Publique mayoritariamente sobre cosas que NO sean su compañía Vincule de forma creativa a sus propios sitios Haga dinero con Twitter Informe de problemas. y soluciones Publique actualizaciones personales Use recortadores de URL para seguir los clics Atraiga a periodistas y a profesionales de las relaciones públicas Integre Twitter con sus productos Siga a todos los que le sigan (o casi) Tres herramientas clave para las cuentas empresariales CAPÍTULO 7. Herramientas para Twitter Integre Twitter con su Web Gestione Twitter desde su navegador Comparta enlaces y Webs con Firefox Reciba alertas en su correo electrónico Sáltese la barrera idiomática Muestre en su Web lo popular que es Conozca su calificación en Twitter Conozca el tiempo que le dedica a Twitter Un premio por cada cien nuevos seguidores Sepa dónde están los usuarios El coste de oportunidad en Twitter Siga a los que le siguen (y a los que le han dejado de seguir) Esté en el momento adecuado Comparta ficheros con sus usuarios de Twitter La música que querrá escuchar No se pierda ningún evento ¿Qué comió ayer? Integre toda su comunicación ALFABÉTICO
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso