Libros > Literatura > Texto, edición y público lector en los albores de la imprenta
Portada de Texto, Edición y Público Lector en los Albores de la Imprenta

Texto, Edición y Público Lector en los Albores de la Imprenta

Autores:
Categoría:Literatura
ISBN: 9788437095622
Publicacions de la Universitat de València nos ofrece Texto, Edición y Público Lector en los Albores de la Imprenta en español, disponible en nuestra tienda desde el 13 de Octubre del 2014. Disfruta del placer de la lectura con esta obra, y culturizate al mismo tiempo que te diviertes. Este libro cuenta con un total de 320 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Texto, edición y público lector en los albores de la imprenta también compraron:

Argumento de Texto, Edición y Público Lector en los Albores de la Imprenta

Encuadernación: Rústica
Colección: Parnaseo

En este monográfico se da cuenta del proceso de transformación del texto manuscrito al ejemplar destinado a la imprenta, de la producción y difusión literaria impresa y del proceso que convierte el libro en un producto comercial y cultural. Se dan cita en este monográfico los principales aspectos relacionados con los cambios textuales, la técnica, composición y talleres impresores; los agentes que participan en el proceso de elaboración, difusión, financiación y venta de incunables e impresos (editores, mecenas, libreros); así como, la legislación y censura, los géneros editoriales y las bibliotecas. Sin olvidar, los proyectos y líneas de investigación sobre los primeros tiempos de la imprenta española.
1
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso