Libros > Economía > Comunicacion En La Empresa > Técnicas de recepción y comunicación
Portada de Técnicas de Recepción y Comunicación

Técnicas de Recepción y Comunicación

Autor:Laura Viera Lara;
Categoría:Comunicacion En La Empresa
ISBN: 9788483645451
IC Editorial nos ofrece Técnicas de Recepción y Comunicación en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Julio del 2011. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 396 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Técnicas de Recepción y Comunicación

Este libro contiene los solucionarios de los ejercicios del certificado de profesionalidad de Actividades administrativas en la relación con el cliente, a fin de que pueda ser utilizado por formadores y profesores que imparten este certificado, como apoyo práctico al marco teórico bajo el cuál se han construido estas unidades formativas en base a las disposiciones del INCUAL.

Contenido

Pautas para el desarrollo eficaz de métodos de enseñanza

- Obstáculos de la comunicación
- Sugerencias para el mejor funcionamiento de la comunicación

La comunicación verbal y no verbal

- Medios verbales
- Medios no verbales
- Estrategias metodológicas
- Exposición magistral
. Factores de la exposición oral
. Uso de medios y recursos didácticos en la exposición
. Desarrollo de la exposición

Plan de formación

- Selección y planificación de estrategias
- Selección y planificación de medios y recursos didácticos
- Planificación de la evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje
- Programa de formación
. Definición de programación
. Elementos de la programación
. Aplicación práctica

Seguimiento formativo

- Características
- Finalidad
- Planificación
- Instrumentos para el seguimiento
- Evaluación del seguimiento

Metodología de la evaluación del diseño de formación

- Evaluación de objetivos
- Evaluación de los contenidos
- Evaluación de la metodología
- Evaluación de actividades y recursos
- Evaluación del formador

Tipos de evaluación

Solucionarios de las siguientes unidades formativas:

- Aplicaciones informáticas de bases de datos relacionales - UF0322
- Aplicaciones informáticas de gestión comercial - UF0351
- Aplicaciones informáticas de hojas de cálculo - UF0321
- Aplicaciones informáticas de tratamientos de textos - UF0320
- Aplicaciones informáticas para presentaciones: gráficas de información - UF0323
- Atención al cliente en el proceso comercial - UF0349
- Gestión administrativa del proceso comercial - UF0350
- Gestión de archivos - MF0978_2
- Grabación de datos - MF0973_1
- Lengua extranjera, profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente - MF09770

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso