Libros > Libros de texto > Técnicas de recepción y comunicación. Certificados de profesionalidad. Actividades administrativas en relación con el cliente
Portada de Técnicas de Recepción y Comunicación. Certificados de Profesionalidad. Actividades Administrativas en Relación con el Cliente

Técnicas de Recepción y Comunicación. Certificados de Profesionalidad. Actividades Administrativas en Relación con el Cliente

Autor:VV.AA.;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788490844649
Adams nos ofrece Técnicas de Recepción y Comunicación. Certificados de Profesionalidad. Actividades Administrativas en Relación con el Cliente en español, disponible en nuestra tienda desde el 30 de Julio del 2015. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 302 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (Puesta al día).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Técnicas de recepción y comunicación. Certificados de profesionalidad. Actividades administrativas en relación con el cliente también compraron:

Argumento de Técnicas de Recepción y Comunicación. Certificados de Profesionalidad. Actividades Administrativas en Relación con el Cliente

Encuadernación: Rústica
Colección: Certificados de profesionalidad. Administración y gestión

El presente manual, edición revisada y actualizada, desarrolla el Módulo Formativo de Técnicas de recepción y comunicación (MF0975_2), que se enmarca en el Certificado de Profesionalidad de Actividades administrativas en la relación con el cliente, aprobado mediante Real Decreto 1210/2009, de 17 de julio.
En esta obra se abordan los procesos de comunicación en las organizaciones y en la Administración Pública, recepción de visitas, comunicación telefónica, oral y escrita, así como registro y distribución de la información y documentación convencional o electrónica, todo ello desde la doble óptica del ámbito público y privado.
0Ficha
Iconos
Unidad Didáctica 1. Procesos de comunicación en las organizaciones y Administración Pública
Unidad Didáctica 2. Comunicación interpersonal en organizaciones y Administraciones Públicas
Unidad Didáctica 3. Recepción de visitas en organizaciones y Administraciones Públicas
Unidad Didáctica 4. Comunicación telefónica en organizaciones y Administraciones Públicas
Unidad Didáctica 5. Elaboración y transmisión de comunicaciones escritas, privadas y oficiales
Unidad Didáctica 6. Registro y distribución de la información y documentación convencional o electrónica
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso