Libros > TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR, USUARIO. UF0037. (Ebook)
Portada de Técnicas de Información y Atención Al Cliente, Consumidor, Usuario. Uf0037. (ebook)

Técnicas de Información y Atención Al Cliente, Consumidor, Usuario. Uf0037. (ebook)

Autor:Editorial TUTOR FORMACIÓN;
Categoría:
ISBN: EBcdlap00009255
AUTOEDICIONES TAGUS nos ofrece Técnicas de Información y Atención Al Cliente, Consumidor, Usuario. Uf0037. (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 08 de Enero del 2018.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Técnicas de Información y Atención Al Cliente, Consumidor, Usuario. Uf0037. (ebook)

Este Manual es el más adecuado para impartir la UF0037 "Técnicas de información y atención al cliente / consumidor / usuario" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto. Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades y al examen final en el email tutor@tutorformacion.es Capacidades que se adquieren con este Manual: - Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención/asesoramiento al cliente. - Aplicar técnicas de organización de la información, tanto manuales como informáticas. - Manejar como usuario aplicaciones informáticas de control y seguimiento de clientes o base de datos y aplicar procedimientos que garanticen la integridad, seguridad, disponibilidad y confidencialidad de la información almacenada.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso