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Técnicas de Información y Atención Al Cliente/consumidor

Autor:S.L. Publicaciones Vértice;
Categoría:Formación
ISBN: 9788499311975
Publicaciones Vértice, S.L nos ofrece Técnicas de Información y Atención Al Cliente/consumidor en español, disponible en nuestra tienda desde el 08 de Agosto del 2011. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 186 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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Argumento de Técnicas de Información y Atención Al Cliente/consumidor

1.1. Información del cliente

1.2. Archivo y registro de la información del cliente

1.3. Procedimientos de gestión y tratamiento de la información dentro de la empresa

1.4. Bases de datos para el tratamiento de la información en el departamento de atención al cliente/consumidor/usuario

1.5. Normativa de protección de datos de bases de datos de clientes

1.6. Confección y presentación de informes

2.- técnicas de comunicación a clientes/consumidores

2.1. Modelo de comunicación interpersonal

2.2. Comunicación con una o varias personas: diferencias y dificultades

2.3. Barreras y dificultades en la comunicación interpersonal presencial

2.4. Expresión verbal

2.5. Comunicación no verbal

2.6. Empatía y asertividad

2.7. Comunicación no presencial

2.8. Comunicación escrita

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