Libros > Ciencias Humanas > Tatuajes urbanos
Portada de Tatuajes Urbanos

Tatuajes Urbanos

Autor:
Categoría:Ciencias Humanas
ISBN: 9788416786305
Tirant Humanidades nos ofrece Tatuajes Urbanos en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Febrero del 2017. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 120 páginas , unas dimensiones de 22x15 cm .
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Tatuajes Urbanos

La ciudad, lejos de ser un espacio inerte, es un organismo vivo, que cada día muestra una inmensa gama de mensajes. La ciudad habla, y lo hace con voces múltiples y a diferente volumen, que defi nen su personalidad y la de quienes la integran. En una sociedad saturada de información, cada superfi cie al aire libre susceptible de convertirse en soporte comunicativo, se transforma ofreciendo un cauce muy atractivo para transmitir múltiples mensajes personales. Son estos mensajes, los difundidos por ciudadanos que desean mostrar públicamente sus opiniones, emociones y sentimientos, los que constituyen el objeto de atención de este libro, por su variedad, por su riqueza y por ser los que con mayor frecuencia pasan inadvertidos al transeúnte poco atento. Los suelos, los muros, el mobiliario urbano, los balcones y también la propia vestimenta transportan cada día palabras que a veces inspiran conversaciones, adhesiones y posicionamientos diversos ante determinados asuntos de interés colectivo. Y otras, en un tono más íntimo, que exhiben una gran amistad e incluso son auténticas declaraciones de amor eterno. Ricard Morant es Catedrático de Lingüística General de la Universitat de València. Su campo de investigación principal es el de las relaciones entre la lengua y la cultura. En los últimos años también ha investigado sobre los lenguajes especiales y la manipulación lingüística. Arantxa Martín es periodista y Doctora en Comunicación por la Universitat de València. Ha investigado el refl ejo del tiempo en el lenguaje y con Ricard Morant ha desarrollado trabajos sobre el lenguaje de la belleza, el tratamiento informativo de la gripe A y los mensajes transmitidos por las etiquetas, las bolsas comerciales, los balcones y los pavimentos.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso