0 productos
Entrar en la cesta
Colecciones destacadas 
Manga > Shonen (manga de acción juvenil) > Takemitsu Zamurai: El samurai que vendio su alma 06
Portada de Takemitsu Zamurai: el Samurai que Vendio su Alma 06

Takemitsu Zamurai: el Samurai que Vendio su Alma 06

Sin análisis | Opiniones de usuarios de Takemitsu Zamurai: El samurai que vendio su alma 06
Autor:Matsumoto Taiyou;
Categoría:Shonen (Acción - Juvenil)
ISBN: 9788499474472
Precio: 12($13,67)
Este manga no se encuentra en estos momentos disponible. Puede ponerse en contacto con nosotros para saber si estamos a la espera de nuevas unidades o si es un Libros descatalogado.
Editores de Tebeos nos ofrece Takemitsu Zamurai: el Samurai que Vendio su Alma 06 en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Agosto del 2012, y que en estos momentos no está disponible para su venta. Este manga es una lectura recomendada para jovenes. Este volumen cuenta con un total de 192 páginas , unas dimensiones de 21x15 cm (1ª ed., 1ª imp.). Recuerda que si compras Takemitsu Zamurai: el Samurai que Vendio su Alma 06 y gastas 37 euros más en Ultimacómic, los gastos de envío serán gratuitos para toda España (excepto Canarias,Ceuta y Melilla). Olvídate de tener que desplazarte para poder disfrutar con la lectura.
Leer argumento »

Novedades Mangas

Ver todas las novedades de mangas »

Otros clientes que compraron Takemitsu Zamurai: El samurai que vendio su alma 06 también compraron:

Argumento de Takemitsu Zamurai: el Samurai que Vendio su Alma 06

Un humilde barrio de trabajadores de Edo está perplejo por la llegada de un nuevo vecino. Sôichirô Senô es un rônin -un samurái sin señor- por demás extraño. En lugar de la tradicional katana de acero lleva una de bambú, y dedica sus días a vagar por las calles y contemplar la naturaleza.
¿Quién es Sôichirô Senô?, se pregunta todo el barrio, mientras sus días se complican por la llegada de un joven aristócrata con tendencias violentas y una serie de asesinatos de prostitutas que la policía no logra controlar. Sólo Kankichi, un niño que pronto se convierte en el mejor amigo del curioso samurái, sabe algo más. Él es el único que puede ver el demonio que Sôichirô Senô lleva dentro.
Daizaburô sube al escenario, que está decorado con un cerezo en flor.
¡¡Veamos la gallarda interpretación de su vida con su fiel y larga lanza en ristre!!
¡¡He aquí el último acto de un simpático hombre que nació en la época equivocada!!0

Opinión de Takemitsu Zamurai: El samurai que vendio su alma 06


Vota

Escribe las letras que aparecen en la imagen de la izquierda:

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso