Libros > Literatura > Ensayo > ¿Sociedad virtual? : tecnología, 'cibérbole', realidad
Portada de ¿sociedad Virtual? : Tecnología, 'cibérbole', Realidad

¿sociedad Virtual? : Tecnología, 'cibérbole', Realidad

Autor:
Categoría:Ensayo
ISBN: 9788497888738
Editorial UOC, S.L. nos ofrece ¿sociedad Virtual? : Tecnología, 'cibérbole', Realidad en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2005. Disfruta del placer de la lectura con esta obra, y culturizate al mismo tiempo que te diviertes. Este libro cuenta con un total de 346 páginas , unas dimensiones de 23x15 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de ¿sociedad Virtual? : Tecnología, 'cibérbole', Realidad

Prácticamente todos los aspectos de la vida social, cultural, económica y política pueden verse afectados por las nuevas tecnologías electrónicas. La sociedad virtual es una visión del impacto que tendrían estas tecnologías. ¿En qué medida están cambiándonos la vida realmente las nuevas tecnologías electrónicas? ¿Se están produciendo cambios elementales y significativos? ¿De verdad la sociedad va a llegar a ser "virtual"? La presente recopilación proporciona un conjunto exhaustivo de estudios empíricos de la génesis y el uso de estas nuevas tecnologías, a través de una amplia gama de áreas de aplicación. Ofrece una perspectiva nueva (el escepticismo analítico) para entender algunos resultados sorprendentemente contrarios a lo que intuiríamos para desarrollar una visión estimulantemente crítica de muchas suposiciones que se dan por sentadas sobre el impacto de Internet en las instituciones y las relaciones sociales. Cada capítulo es un ejemplo de calidad de su propia perspectiva disciplinar, dirigida a un público de ciencias sociales general. El mensaje en su conjunto, entendido con la debida prudencia y sensibilidad irónica, afirma que se debería equilibrar una "sociedad virtual" inminente mediante una revaloración de las conexiones entre lo que se considera 'real' y lo que se considera 'virtual'. Este libro interesará a estudiantes e investigadores de una amplia gama de disciplinas, que incluyen las ciencias sociales y la gestión, pero también muchas otras. También atraerá a todas aquellas personas que deben enfrentarse en la práctica a las realidades de las nuevas tecnologías virtuales. 1

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso