Libros > Ciencias Humanas > Sociología > Sociabilidad en pantalla. Un estudio de la interacción en los entornos virtuales
Portada de Sociabilidad en Pantalla. Un Estudio de la Interacción en los Entornos Virtuales

Sociabilidad en Pantalla. Un Estudio de la Interacción en los Entornos Virtuales

Autores:Tirado Serrano, Francisco Javier; Gálvez Mozo, Ana María;
Categoría:Sociología
ISBN: 9788497885027
Editorial UOC, S.L. nos ofrece Sociabilidad en Pantalla. Un Estudio de la Interacción en los Entornos Virtuales en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Septiembre del 2006. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 218 páginas , unas dimensiones de 24x16 cm (1ª ed., 2ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Sociabilidad en Pantalla. Un Estudio de la Interacción en los Entornos Virtuales

Las nuevas tecnologías suponen nuevas maneras de interacción social. En la mayoría de estudios se sostiene que la interacción en los entornos virtuales es un fenómeno situado y localizado, volátil, cambiante, fluido e inestable. Sin embargo, en esta publicación se arguye que tal cosa no impide la producción de verdadera sociabilidad, dimensión que requiere cierta regularidad y permanencia. A través de un profundo estudio de caso, los autores ofrecen herramientas y conceptos para el análisis de la interacción en los entornos virtuales. Sus resultados se despliegan en tres planos diferentes pero completamente complementarios. El primero muestra cómo en los entornos virtuales se atribuye relevancia, se adquieren destrezas, se genera sentido de realidad y compromiso, y, en definitiva, el “cuerpo colectivo” ocupa el lugar del “cuerpo físico” en el fenómeno de la interacción. El segundo muestra cómo la sociabilidad debe entenderse como el plano inmanente que dota de sentido a las secuencias interactivas que aparecen en los entornos virtuales. Y el tercero examina cómo los participantes de éstos preparan toda una verdadera “puesta en pantalla” en la cual se presentan ante los demás y elaboran una imagen tanto de sí mismos como de un otro generalizado.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso