Libros > Libros de informática > SEO LUEGO EXISTO. 2ª EDICIÓN
Portada de Seo luego Existo. 2ª Edición

Seo luego Existo. 2ª Edición

Autor:Gómez Sánchez, Miguel Ángel;
Categoría:Informática
ISBN: 9788499646565
Ra-Ma S.A. Editorial y Publicaciones nos ofrece Seo luego Existo. 2ª Edición en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2016. Amplía tus conocimientos sobre el mundo de los ordenadores con este libro de informática, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 206 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (2).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Seo luego Existo. 2ª Edición

Tener un negocio en Internet y que nadie lo visite es tan absurdo como tener una tienda que permanezca cerrada. SEO luego existo nos enseña las estrategias que todos podemos utilizar para llevar nuestros sitios web a los primeros lugares de los resultados de búsqueda y destacar frente a nuestros competidores.

El autor expone su propia trayectoria como referente en la materia, al haber logrado elevar su propio proyecto a los primeros lugares de los listados de Google, utilizando las técnicas de las que nos habla en este libro.

El manual presenta tres partes claramente diferenciadas:

## La primera, en la que el autor nos habla de su historia, su trayectoria personal y su web.

## La segunda, en la que hallamos, por un lado, la explicación de lo que es el SEO y, por otra, los pasos a dar para lograr nuestros objetivos de posicionamiento web, distinguiéndose aquí a su vez tres etapas: antes de crear la web, cuando la estamos creando y una vez creada. Incluye no solo las estrategias recomendadas, sino también las acciones a evitar.

## La tercera, en la que encontramos un completísimo listado y explicación de las herramientas que podemos utilizar para que nuestro SEO sea de primera, así como un índice alfabético.

Igualmente, el libro no se limita a la disciplina SEO en sentido estricto, sino que igualmente contempla materias aledañas con el mismo, tales como el marketing, las redes sociales o la publicidad.
Un libro, sin duda, para aprender y poner en práctica lo aprendido, consiguiendo resultados.

Visita la web del autor www.miguelgomezsa.com donde podrás obtener útiles consejos sobre SEO, programación web, hosting, trucos, técnicas, herramientas y recursos.0ÍNDICE
PRÓLOGO
NOTA INTRODUCTORIA

CAPÍTULO 1. MI HISTORIA Y POR QUÉ ESTE LIBRO
LE VA A EXPLICAR TODO LO QUE NECESITA SABER SOBRE SEO
CAPÍTULO 2. PROGRAMADOR - SEO
2.1 MI WEB
2.2 POR QUÉ NECESITA UNA WEB

CAPÍTULO 3. CONCEPTOS BÁSICOS
3.1 ¿QUÉ ES EL SEO
3.2 ¿CUÁNDO SE APLICA
3.3 CONTRATAR SERVICIOS SEO Y CLASES DE SEO

CAPÍTULO 4. ANTES DE CREAR UN SITIO WEB
4.1 ¿POR QUÉ NUESTRA WEB DEBE TENER UN BUEN SEO?
4.2 CÓMO TRABAJAR EL SEO
4.3 ASO Y OTRAS PLATAFORMAS
4.4 VERSIÓN MÓVIL Y DISEÑO RESPONSIVE (MOBILE FIRST
4.5 AMP PARA LA VERSIÓN MÓVIL
4.6 HOSTING
4.7 DOMINIO
4.8 LA IMPORTANCIA DE UN BLOG EN UN SITIO WEB

CAPÍTULO 5. CREANDO UN SITIO WEB
5.1 CONTENIDO
5.2 KEYWORDS
5.3 LONG TAIL
5.4 SEO ON PAGE
5.4.1 Etiquetas
5.4.2 Títulos
5.4.3 Meta etiquetas
5.4.4 Enlaces
5.4.5 Compartir en redes sociales
5.4.6 Indexabilidad o Crawlability
5.4.7 Contenido
5.4.8 Resolver adecuadamente www
5.4.9 Canonicalización de la IP
5.4.10 URL - SLUG
5.4.11 Backlink
5.4.12 Archivo robots.txt
5.4.13 Sitemap.xml
5.4.14 Rich snippets
5.4.15 Blog
5.5 CÓMO ESCRIBIR CONTENIDO OPTIMIZADO PARA SEO
5.6 INDEXACIÓN SEMÁNTICA LATENTE (LSI
5.7 ESTRUCTURA DE NUESTRO SITIO WEB
5.7.1 Arquitectura
5.7.2 Usabilidad y accesibilidad web
5.7.3 Linkbuilding interno
5.7.4 Footprints
5.8 ASPECTOS TÉCNICOS A TENER EN CUENTA
5.8.1 Robots.txt
5.8.2 Sitemap.xml (mapa del sitio
5.8.3 Pingbacks y XML-RPC
5.8.4 Redirecciones
5.8.5 Htaccess
5.8.6 Páginas de error
5.8.7 Http y Https
5.8.8 Tiempo de carga - PLT

CAPÍTULO 6. EL SEO DÍA A DÍA
6.1 VISITAS
6.2 COMENTARIOS Y FEEDBACK
6.3 REDES SOCIALES
6.4 SEO Y SEM
6.5 LINKBUILDING EXTERNO
6.5.1 Link Wheel
6.5.2 Link Bait
6.6 PUBLICIDAD (ADWORDS Y ADSENSE
6.7 EMAIL MARKETING
© RA-MA ÍNDICE 9

CAPÍTULO 7. COSAS A EVITAR EN SEO
7.1 CONTENIDO DUPLICADO
7.2 COMPRA DE ENLACES
7.3 BLACK MARKETING EN REDES SOCIALES
7.4 OFUSCACIÓN DE CONTENIDO - CAMUFLAJE
7.5 DISEÑO POCO PRÁCTICO
7.6 TIEMPOS DE CARGA EXCESIVOS
7.7 NO MONITORIZAR
7.8 NO CREAR CONTENIDO ORIENTADO A KEYWORD RESEARCH
7.9 ENLAZAR CUALQUIER COSA

CAPÍTULO 8. TÉCNICAS BLACK HAT
8.1 POPULARIDAD ARTIFICIAL
8.2 ABUSO DE PALABRAS CLAVE
8.3 REDIRECCIONES 301
8.4 TEXTO OCULTO
8.5 ENLACES OCULTOS
8.6 CLOAKING
8.7 BACKDOORS
8.8 PROVOCAR CONTENIDO OCULTO
8.9 PAGE HIJACKING
8.10 LINKBUILDING MASIVO

CAPÍTULO 9. GOOGLE Y EL SEO
9.1 EL ALGORITMO DE GOOGLE
9.2 GOOGLE DANCE
9.3 ¿ME PUEDEN AFECTAR LOS CAMBIOS DEL ALGORITMO DE GOOGLE

CAPÍTULO 10. HERRAMIENTAS DE GOOGLE
10.1 SEARCH CONSOLE
10.2 ANALYTICS
10.3 GOOGLE PAGE SPEED INSIGHTS
10.4 MOBILE FRIENDLY TEST
10.5 STRUCTURED DATA TESTING TOOL
10.6 KEYWORD PLANNER
10.7 GOOGLE TRENDS10.8 TROUBLESHOOTER DE GOOGLE
10.9 RETIRADA DE CONTENIDO INFRACTOR DE DERECHOS DE AUTOR
10.10 ALERTAS DE GOOGLE
10.11 HERRAMIENTA PARA DESAUTORIZAR ENLACES HACIA NUESTRA WEB

CAPÍTULO 11. OTRAS HERRAMIENTAS IMPORTANTES
11.1 WOORANK
11.2 MOZ
11.3 SEMRUSH
11.4 AHREF
11.5 SEO PROFILER
11.6 KWFINDER
11.7 KEYWORD TOOL IO
11.8 KEYWORDREVEALER.COM
11.9 ALEXA
11.10 ONPAGE.ORG
11.11 BROKEN LINK CHECK
11.12 W3C
11.13 EXTENSIONES PARA EL NAVEGADOR

CAPÍTULO 12. SEO EN WORDPRESS Y OTROS CMS
12.1 PLANTILLA
12.2 PLUGINS ESENCIALES PARA SEO EN WORDPRESS
12.2.1 SEO en sentido estricto
12.2.2 Caché
12.2.3 Imágenes
12.2.4 Otros
ÍNDICE ALFABÉTICO

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso