Libros > Economía > Sensacionalismo y amarillismo en la historia de la comunicación
Portada de Sensacionalismo y Amarillismo en la Historia de la Comunicación

Sensacionalismo y Amarillismo en la Historia de la Comunicación

Autores:Pelaz López, José-Vidal; Martín de la Guardia, Ricardo M.;
Categoría:Economía
ISBN: 9788470747298
Editorial Fragua nos ofrece Sensacionalismo y Amarillismo en la Historia de la Comunicación en español, disponible en nuestra tienda desde el 16 de Septiembre del 2016. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 594 páginas , unas dimensiones de 22x15 cm (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Sensacionalismo y Amarillismo en la Historia de la Comunicación

0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso