Libros > Tiempo Libre > Otros > Secretos del protocolo, las relaciones públicas y la publicidad, Los
Portada de Secretos del Protocolo, las Relaciones Públicas y la Publicidad, los

Secretos del Protocolo, las Relaciones Públicas y la Publicidad, los

Autores:Fernández, Fernando; Barquero Cabrero, José Daniel;
Categoría:Otros
ISBN: 9788484067689
Lex Nova, S.A.U. nos ofrece Secretos del Protocolo, las Relaciones Públicas y la Publicidad, los en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Julio del 2007. Amplia tus conocimientos con este libro de tiempo libre, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 365 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Secretos del protocolo, las relaciones públicas y la publicidad, Los también compraron:

Argumento de Secretos del Protocolo, las Relaciones Públicas y la Publicidad, los

Los autores -expertos con una dilatada experiencia profesional en estos ámbitos- nos enseñan a saber estar y hacer, con rigor pero de forma muy didáctica, amena y sincera.

De este modo descubriremos la historia del protocolo; cómo se organiza la Casa del Rey; cuál es el orden jerárquico de los títulos nobiliarios (duque, marqués, conde...); cómo se clasifican las figuras con las que se adornan los escudos heráldicos (propias, naturales, artificiales...); de qué manera se ordenan las banderas en los mástiles; cuáles son las condecoraciones más importantes; cuándo debemos vestir de etiqueta (chaqué, esmoquin o frac); cómo organizar un acto público; cuál es el orden para colocar los cubiertos, copas y vasos y cómo servir la mesa, prestando una especial atención al protocolo iberoamericano; a quién debemos tratar como ; cómo se hace una encuesta de investigación, un "brief" o una campaña de publicidad, etc. entre otras cuestiones de notable interés.0Capítulo I.- Introducción al protocolo.
Capítulo II.- Nuestra actual monarquía. La Casa Real.
Capítulo III.- La nobleza.
Capítulo IV.- Heráldica, vexilología y condecoraciones.
Capítulo V.- El protoocolo social.
Capítulo VI.- El protocolo en Iberoamérica.
Capítulo VII.- Otros protocolos.
Capítulo VIII.- Administración, Dirección y gestión de la ciencia de las relaciones públicas.
Capítulo IX.- La ciencia de las relaciones públicas y la industria de la persuasión.
Capítulo X.- La ciencia de las relaciones públicas en situaciones de crisis.
Capítulo XI.- Publicidad hoy.

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso