Libros > Economía > Sé innovadoRH. Utiliza las claves del marketing para potenciar la gestión de personas
Portada de Sé Innovadorh. Utiliza las Claves del Marketing para Potenciar la Gestión de Personas

Sé Innovadorh. Utiliza las Claves del Marketing para Potenciar la Gestión de Personas

Autores:Primo Niembro, Daniel; Andrés Rivero, Eugenio de;
Categoría:Economía
ISBN: 9788473566483
ESIC Editorial nos ofrece Sé Innovadorh. Utiliza las Claves del Marketing para Potenciar la Gestión de Personas en español, disponible en nuestra tienda desde el 21 de Enero del 2010. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 364 páginas , unas dimensiones de 22x14 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Sé innovadoRH. Utiliza las claves del marketing para potenciar la gestión de personas también compraron:

Argumento de Sé Innovadorh. Utiliza las Claves del Marketing para Potenciar la Gestión de Personas

Hay muchos conceptos del marketing que podrían ayudarnos a sentar las bases de dicho modelo: posicionamiento, segmentación, fidelización, diferenciación positiva, gestión carterizada, marketing experiencial, etc.

El marketing aplicado a la función de Recursos Humanos es una oportunidad, casi imprescindible, para poder abordar la nueva gestión de personas que se requiere en la empresa de hoy y, en este libro, podrás encontrar tanto las claves como ejemplos pioneros de su aplicación.

Daniel Primo, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales – Especialidad Marketing – por ICADE (E-2) y Doctorando en Marketing por la Universidad Complutense de Madrid. En la actualidad es Socio Director de Tatum Consulting Group donde lleva más de 12 años asesorando a grandes empresas a mejorar sus estrategias comerciales y de marketing.

Eugenio de Andrés, en la actualidad es Socio Director de Tatum Consulting Group. Además de ponente en diferentes escuelas y foros de negocio, colabora de forma habitual con varios medios económicos.0Prólogo de Javier Fernández Aguado.- Claves del nuevo management.- Transmitiendo pasión.- ¡Posiciónate!- El café para todos ha muerto.- El valor de la relación.- En busca de la fidelidad.- Discriminando positivamente.- Cultura de compromiso.- Creando experiencias.- En permanente escucha.- Bibliografía.

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso