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Retener y Fidelizar a los Clientes en Una Semana

Autores:Smith, Jane;
Categoría:Otros
ISBN: 9788480887267
Gestión 2000 nos ofrece Retener y Fidelizar a los Clientes en Una Semana en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Enero del 2002. Disfruta del placer de la lectura con esta novedad, y culturizate al mismo tiempo que te diviertes. Este libro cuenta con un total de 108 páginas , unas dimensiones de 20x13 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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A medida que el mercado se va haciendo cada vez más competitivo, los clientes pueden ir a buscar lo que quieren a cualquier otro lugar si no lo encuentran en una empresa. Por ello, hay que encontrar nuevas formas de mantener la lealtad de los clientes existentes. El objetivo de este libro es exponer cómo se puede conseguir y mantener con éxito a un cliente. Los temas que se analizan son: El valor de centrarse en la retención de clientes existentes Identificar a los clientes y descubrir lo que quieren Ofrecer incentivos para mantener la lealtad de los clientes Movilizar a los empleados para que ofrezcan a los clientes lo que desean Retener a los clientes cuando las cosas no van bien.0
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