Libros > Economía > Responsabilidad social y marketing en el sector bancario
Portada de Responsabilidad Social y Marketing en el Sector Bancario

Responsabilidad Social y Marketing en el Sector Bancario

Autores:Rodríguez del Bosque, Ignacio A.; Pérez Ruiz, Andrea;
Categoría:Economía
ISBN: 9788436829099
Ediciones Pirámide nos ofrece Responsabilidad Social y Marketing en el Sector Bancario en español, disponible en nuestra tienda desde el 12 de Julio del 2013. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 176 páginas , unas dimensiones de 23x16 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Responsabilidad social y marketing en el sector bancario también compraron:

Argumento de Responsabilidad Social y Marketing en el Sector Bancario

En este libro se aborda el estudio de la responsabilidad social corporativa (RSC) desde el punto de vista del marketing y del comportamiento del consumidor, el principal grupo de interés de una empresa en la actualidad. En este sentido, cabe decir que mucho se ha hablado del cambio en las expectativas de la sociedad sobre el papel que las empresas han de desempeñar en la salida de la presente crisis financiera.
En este caso, el foco de atención se ha puesto especialmente en el sector bancario. En España estamos asistiendo a un proceso de fusiones y adquisiciones de las cajas de ahorros, derivado directamente de sus dificultades para capitalizarse y, por consiguiente, para sobrevivir en el mercado. Este hecho ha tenido repercusiones directas en el conjunto de la economía nacional, especialmente si se tiene en cuenta cómo los problemas de solvencia de diversas entidades se han trasladado a los órganos de gobierno del país. No obstante, la relevancia que adquiere hoy en día la RSC en el sector bancario no se ha plasmado aún en publicaciones sobre la materia, lo que dificulta la posibilidad de generar ideas atractivas y factibles para la contribución de este concepto a la recuperación del sistema crediticio de España.
Uno de los principales objetivos de esta obra es cubrir el vacío que existe en la literatura tanto de carácter teórico como práctico, a través de una revisión de los conceptos teóricos y de la presentación de casos para el análisis de la práctica de la RSC en el ámbito bancario español.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso