0 productos
Entrar en la cesta
Colecciones destacadas 
Libros > Literatura > Ready Player One: Ahora una gran película dirigida por Steven Spielberg
Portada de Ready Player One: Ahora Una Gran Película Dirigida por Steven Spielberg

Ready Player One: Ahora Una Gran Película Dirigida por Steven Spielberg

Sin análisis | Opiniones de usuarios de Ready Player One: Ahora una gran película dirigida por Steven Spielberg
Autor:Cline, Ernest;
Categoría:Literatura
ISBN: 9788490707234
Precio: 6,95($7,92)
Este libro tiene una fecha de salida prevista para el 10 de Enero del 2019. Puede reservarlo con un 5% de descuento y lo recibirá a partir de la fecha de publicación (fecha sujeta a posibles cambios por parte del editor).
B de Bolsillo (Ediciones B) nos ofrece Ready Player One: Ahora Una Gran Película Dirigida por Steven Spielberg , disponible en nuestra tienda desde el 10 de Enero del 2019, y que podrás tener el día del lanzamiento en casa. Disfruta del placer de la lectura con esta obra, y culturizate al mismo tiempo que te diviertes. Este libro cuenta con un total de 480 páginas . Recuerda que si compras Ready Player One: Ahora Una Gran Película Dirigida por Steven Spielberg y gastas 42,05 euros más en Ultimacómic, los gastos de envío serán gratuitos para toda España (excepto Canarias,Ceuta y Melilla). Olvídate de tener que desplazarte para poder disfrutar con la lectura.
Leer argumento »

Novedades Libros

Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Ready Player One: Ahora Una Gran Película Dirigida por Steven Spielberg

Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real.

Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de finales del siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito.

De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo.

La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar.

Reseñas:
«Una fascinante novela cibernética, tan traviesa como imaginativa, llamada a convertirse en un éxito.»
Booklist

«Disfruté con cada página de esta novela.»
Charlaine Harris, autora de Muerto hasta el anochecer

«Una inyección de adrenalina, una búsqueda a través de un mundo virtual con la suficiente dosis de nostalgia de la década de 1980 para complacer a los más devotos seguidores de John Hughes.»
Publishers Weekly

«Un billete de lotería hacia el éxito.»
New York Daily News0

Opinión de Ready Player One: Ahora una gran película dirigida por Steven Spielberg


Vota

Escribe las letras que aparecen en la imagen de la izquierda:

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2018, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso