Libros > Ciencias Humanas > Publicidad y democracia en la sociedad de masas
Portada de Publicidad y Democracia en la Sociedad de Masas

Publicidad y Democracia en la Sociedad de Masas

Autor:Terence H. Qualter;
Categoría:Ciencias Humanas
ISBN: 9788449300400
Ediciones Paidós Ibérica nos ofrece Publicidad y Democracia en la Sociedad de Masas en español, disponible en nuestra tienda desde el 02 de Septiembre del 1994. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 240 páginas , unas dimensiones de 22x16 cm (1. ed.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Publicidad y democracia en la sociedad de masas también compraron:

Argumento de Publicidad y Democracia en la Sociedad de Masas

La cambiante estructura del capitalismo ha provocado que los recursos disponibles se empleen en el apoyo del proceso de mercado. La publicidad, en consecuencia, tampoco intenta vendernos bienes y servicios. A su vez, la universalidad de la publicidad y su aceptación masiva ha forzado al sistema político a adoptar el mismo molde. Las consecuencias han sido catastróficas, pues las adaptaciones institucionales de la democracia liberal y la venta de imágenes han degradado el proceso democrático y obstruido la realización de sus propios ideales.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso