Libros > Ciencias Humanas > Psicología > Psicología general > Psicología para profesores de idiomas: enfoque del constructivismo social
Portada de Psicología para Profesores de Idiomas: Enfoque del Constructivismo Social

Psicología para Profesores de Idiomas: Enfoque del Constructivismo Social

Autor:Marion Williams;
Categoría:Psicología general
ISBN: 9788498481532
Editorial Edinumen nos ofrece Psicología para Profesores de Idiomas: Enfoque del Constructivismo Social en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 1999. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 246 páginas (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Psicología para profesores de idiomas: enfoque del constructivismo social también compraron:

Argumento de Psicología para Profesores de Idiomas: Enfoque del Constructivismo Social

Este importante libro reúne parte de los avances y de las ideas más recientes en el campo de la psicología educativa, e incluye asuntos de interés para muchos profesores de idiomas. Analiza varios temas que pueden contribuir a que los profesores de idiomas adquieran una comprensión más profunda de la psicología educativa.
Esta colección ofrece al lector la posibilidad de leer en español algunos de los títulos más destacados en el ámbito de la didáctica de lenguas.
Psicología para profesores de idiomas resulta un libro fundamental para todos los profesores interesados en los enfoques del aprendizaje, en la motivación, en la enseñanza de estrategias de pensamiento, en los aspectos cognitivos de las tareas y en el entorno de aprendizaje.
La lectura de este libro no requiere conocimientos previos en psicología.
La primera parte del libro presenta una visión general de la psicología educativa, y examina la influencia que han ejercido distintos enfoques psicológicos en la metodología de la enseñanza de idiomas.
A continuación se tratan cuatro temas: el alumno, el profesor, la tarea y el contexto de aprendizaje. Se estudian recientes tendencias psicológicas relativas a cada uno de estos ámbitos y se extraen consecuencias para el aprendizaje de lenguas.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso