Libros > Ciencias Humanas > Prospectivas y tendencias para la comunicación en el siglo XXI
Portada de Prospectivas y Tendencias para la Comunicación en el Siglo Xxi

Prospectivas y Tendencias para la Comunicación en el Siglo Xxi

Autores:Mira Pastor, Enrique; Salas Nestares, María Isabel de;
Categoría:Ciencias Humanas
ISBN: 9788415949176
Fundación Universitaria San Pablo CEU nos ofrece Prospectivas y Tendencias para la Comunicación en el Siglo Xxi en español, disponible en nuestra tienda desde el 04 de Febrero del 2014. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 592 páginas , unas dimensiones de 21x15 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Prospectivas y Tendencias para la Comunicación en el Siglo Xxi

Encuadernación: Rústica
Colección: General

Desde el mundo académico universitario, un grupo de investigadores de distintas Universidades, unidos bajo el Foro de Investigación en Comunicación, plantean una serie de temas relacionados con el dinamismo y la complejidad que la realidad va mostrando en relación al fenómeno de la comunicación. Este libro pone el énfasis en la importancia de la investigación en comunicación para los medios del siglo XXI, analizando los discursos de la era digital, las claves de la comunicación para entornos específicos o las nuevas tendencias de la comunicación empresarial.Con ello se pretende dar respuesta a cuestiones fundamentales como: ¿Es la web 2.0 un medio de comunicación de masas o una comunicación mediada? ¿Cómo debemos contemplar la comunicación de masas desde el punto de vista de la gestión de la "función del recuerdo"? ¿Podemos encontrar en esta función una manera de medir el impacto de las web 2.0? ¿Cómo evolucionan los ciclos de interés público cuando las redes sociales muestran el fenómeno de la globalización? ¿Cómo está evolucionando el modelo de negocio de los medios de comunicación? ¿Cómo está afectando a las marcas los nuevos lenguajes y sus entornos? ¿Existen nuevos modelos para solucionar los problemas de identidad de las corporaciones?Estas y otras cuestiones son analizadas con rigor aportando conclusiones de interés para todo aquel que se aproxime a la realidad del fenómeno de la comunicación del siglo XXI en todos sus ámbitos: periodístico, publicitario, corporativo, etc.
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso