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Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo. Uf0049. Certificado de Profesionalidad Promoción Turística Local e Información Al Visitante

Autor:González Molina, Pilar;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788416482542
Tutor Formación nos ofrece Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo. Uf0049. Certificado de Profesionalidad Promoción Turística Local e Información Al Visitante en español, disponible en nuestra tienda desde el 21 de Diciembre del 2017. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 138 páginas , unas dimensiones de 30x21 cm (1).
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Argumento de Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo. Uf0049. Certificado de Profesionalidad Promoción Turística Local e Información Al Visitante

Encuadernación: Rústica
Colección: Certificados de Profesionalidad. Familia Profesional Hostelería y Turismo

Este Manual es el más adecuado para impartir la UF0049 "Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto. Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades y al examen final en el email tutor@tutorformacion.es Capacidades que se adquieren con este Manual: - Analizar sistemas y planes de calidad aplicables a empresas de hostelería y turismo. - Definir o realizar procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo, identificando las características de calidad más significativas. - Evaluar los resultados de los datos obtenidos durante los procesos de control de productos o servicios del sector de hostelería y turismo, proponiendo actuaciones para la mejora continua.
0La cultura de la calidad en las empresas y/o entidades de hostelería y turismo.
La gestión de la calidad en la organización hostelera y turística.
Procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo.
Examen final.
Glosario.
Bibliografía.
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