Libros > Libros de texto > Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo. Certificados de profesionalidad. Gestión de pisos y limpieza en alojamientos
Portada de Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo. Certificados de Profesionalidad. Gestión de Pisos y Limpieza en Alojamientos

Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo. Certificados de Profesionalidad. Gestión de Pisos y Limpieza en Alojamientos

Autor:Rilo López, Cora;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788416102877
Editorial Elearning nos ofrece Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo. Certificados de Profesionalidad. Gestión de Pisos y Limpieza en Alojamientos en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Agosto del 2014. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 200 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo. Certificados de Profesionalidad. Gestión de Pisos y Limpieza en Alojamientos

1. La cultura de la calidad en las empresas y/o entidades de hostelería y turismo.
2. La gestión de la calidad en la organización hostelera y turística.
3. Procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo.

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso