0 productos
Entrar en la cesta
Colecciones destacadas 
Libros > Tiempo Libre > Deportes > Preparar un triatlon en 4 horas por semana
Portada de Preparar Un Triatlon en 4 Horas por Semana

Preparar Un Triatlon en 4 Horas por Semana

Sin análisis | Opiniones de usuarios de Preparar un triatlon en 4 horas por semana
Autores:Harr, Eric;
Categoría:Deportes
ISBN: 9788497358682
Precio: 22,95($26,15)
Este libro está disponible en nuestros almacenes. El envío se realizará entre 1 y 2 días laborales tras realizar el pedido.
Amat Editorial nos ofrece Preparar Un Triatlon en 4 Horas por Semana en español, disponible en nuestra tienda desde el 19 de Septiembre del 2016, y que podrás tener en casa incluso en 24 horas. Amplia tus conocimientos con este libro de tiempo libre, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 270 páginas , unas dimensiones de 23x15 cm (1). Recuerda que si compras Preparar Un Triatlon en 4 Horas por Semana y gastas 26,05 euros más en Ultimacómic, los gastos de envío serán gratuitos para toda España (excepto Canarias,Ceuta y Melilla). Olvídate de tener que desplazarte para poder disfrutar con la lectura.
Leer argumento »

Novedades Libros

Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Preparar Un Triatlon en 4 Horas por Semana

Integra, de manera sencilla, el entrenamiento del triatlón en tu vida diaria
Los triatlones son ahora más populares que nunca pero muchas personas no lo intentan porque no disponen de tiempo suficiente para preparar esta prueba tan emocionante. En este libro, el campeón de triatlón Eric Harr enseña a los lectores cómo entrenarse de una manera sana y efectiva con tan solo cuatro horas por semana. Ofrece consejos y estudios actualizados e innovadores para informar y motivar a los triatletas actuales. Incluye programas de entrenamiento diferentes para cada estado de forma física, una lista completa de todo lo que un triatleta necesita con consejos para ahorrar dinero en estas necesidades, un entreno de 40 minutos de estiramientos y fortalecimiento que podrás hacer en casa, además de un plan abreviado de 20 minutos para los días que tengas poco tiempo. También un menú semanal con opciones nutricionales para atletas veganos, vegetarianos y celíacos, además de estrategias para mantener la motivación y no lesionarte y una guía para evaluar tu progreso diario. Este libro es el recurso definitivo para todos aquellos que quieren ser triatletas pero no disponen de mucho tiempo libre para entrenarse.
0

Opinión de Preparar un triatlon en 4 horas por semana


Vota

Escribe las letras que aparecen en la imagen de la izquierda:

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2018, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso