Libros > Ciencias Humanas > Psicología > Psicología general > ¿Por qué los hombres no se comprometen?
Portada de ¿por Qué los Hombres no Se Comprometen?

¿por Qué los Hombres no Se Comprometen?

Autor:Sonia Rhodes;
Categoría:Psicología general
ISBN: 9788474323313
GEDISA nos ofrece ¿por Qué los Hombres no Se Comprometen? en español, disponible en nuestra tienda desde el 22 de Octubre del 2001. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 288 páginas , unas dimensiones de 19x13 cm (1. ed.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron ¿Por qué los hombres no se comprometen? también compraron:

Argumento de ¿por Qué los Hombres no Se Comprometen?

Este libro se propone ayudar a las mujeres a comprender las razones del miedo al compromiso y a identificar las tres clases de hombres que lo temen. También ofrece criterios para determinar si un hombre será capaz de cambiar y de comprometerse alguna vez. En nuestra época, muchos hombres temen y al mismo tiempo desean la intimidad, lo que a menudo provoca conductas contradictorias en su trato con las mujeres.

Dos distinguidas psicoterapeutas norteamericanas enseñan en esta obra cómo interpretar la conducta de los hombres y sugieren métodos eficaces para evaluar y favorecer el progreso y el futuro de una relación amorosa.

Sonya Rhodes es doctora en psicología por la Universidad de Columbia y especializada en terapia de pareja y de familia. Es autora de numerosos artículos y del libro Surviving Family Life: the Seven for Living together.

Marlin S. Potash es doctora en psicología, psicoterapeuta, consultora organizacional en la ciudad de Nueva York y ha enseñado en las Universidades de Harvard, Forham y Boston.0AGRADECIMIENTOS

¿Por qué escribimos este libro?

PRIMERA PARTE

PIES FRÍOS

l. Identifique a su hombre

Véalo con la cabeza, no con el corazón

Lo que hay que buscar

El Hombre Bastante Bueno

El Hombre Bueno para Hoy

El Hombre Bueno para Nada

Lo que hay que buscar

Lo que debemos hacer

2. Los cinco niveles de compromiso

Los cinco niveles de compromiso

1. Citas

2. Citas regulares

3. Monogamia

4. Supermonogamia

5. Vivir juntos

3. Sacándose de encima un viejo hábito

El síndrome de: "¿Qué hice de malo?"

4. Pies fríos. mujeres ardientes

Las mujeres que los hombres odian amar

Estar por encima

Campo minado sexual

La nueva impotencia

5. La psicología del hombre de pies fríos

El hombre del futuro

6. Alto, moreno y distante

Los hombres y sus defensas

Tres hombres y sus defensas

SEGUNDA PARTE

ROMPIENDO LA BARRERA DEL COMPROMISO

7. Estrategias para la relación

Programa para el hombre del compromiso-temor (y para usted)

Cómo lograr que un hombre dé más sexualmente

Soluciones para la relación

Si falla todo lo demás

Cuándo debe hacerse terapia de pareja

¿Por qué el hombre se resiste a la terapia?

Cómo hacer que un hombre concurra a la terapia

¿Cuánto tiempo llevará la terapia?

Cómo elegir al terapeuta de pareja

8.La flebre del niño

¿El niño o él?

Hacer un niño

¿quiere usted sus genes?

9. Sólo de palabra; cuando el matrimonio no significa compromiso

Un cuento de terror

10. Decir adiós

El hombre del adiós

¿Qué actitud toma él?

¿Qué dice él?

¿Qué debe hacer usted?

El largo adiós

El corto adiós

Cuando la relación no quiere morir

11. Sólo para hombres

Tres hombres

Su perfil de compromiso: ¿Está preparado para el compromiso?

Evaluación de su pertil de compromiso

12. ¿No es así como debería ser el amor?

Pedir una cosa por día

Un cuento moderno de terror

La nueva relación

BIBLIOGRAFIA

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso