Libros > Ciencias Humanas > ¿Por qué creer en España?: Los siete atributos de la marca país
Portada de ¿por Qué Creer en España?: los Siete Atributos de la Marca País

¿por Qué Creer en España?: los Siete Atributos de la Marca País

Autor:González Hernández, Fabián;
Categoría:Ciencias Humanas
ISBN: 9788478986088
Ediciones Alfar S.A. nos ofrece ¿por Qué Creer en España?: los Siete Atributos de la Marca País en español, disponible en nuestra tienda desde el 19 de Marzo del 2015. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 110 páginas , unas dimensiones de 21x13 cm (Puesta al día).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de ¿por Qué Creer en España?: los Siete Atributos de la Marca País

Fabián González es Ingeniero administrativo, Diplomado en Comercio Internacional, especialista en negocios internacionales y MBA con distinción por la Universidad de Gloucestershire (Inglaterra).
Durante siete años fue analista, coordinador y líder de área en diferentes agencias de aduanas y logística entre las que destaca la compañía multinacional Panalpina.
Desde el 2010 ha reinventado su carrera profesional liderando proyectos emprendedores. Es co-fundador y director ejecutivo de G&G Coaching, empresa dedicada al entrenamiento de habilidades gerenciales y estrategias de posicionamiento laboral en universitarios, egresados, empleados y jóvenes emprendedores.
Como Coach en negocios y conferenciante ha capacitado a más de 500 profesionales en países como Inglaterra, España y Colombia.
Es además Coordinador del Máster de Emprendedores del Instituto Pensamiento Positivo, miembro del consejo internacional de expertos de Womenalia, colaborador del periódico Express News de Londres y La M Radio de Aculco Londres.
Es autor de los libros Tu marca profesional, ¿Por qué creer en España? y La Marca del Emprendedor.
Ha creado varios conceptos y herramientas que utiliza en sus sesiones de coaching y conferencias, tales como: Marca Profesional (introducido por primera vez en el libro Tu marca profesional); Método 4D® (para posicionamiento profesional); Objetivos T.A.R.G.E.T®; Las 4c de la Marca Profesional®; La Matriz de Propósito®; La Pirámide de las Necesidades Profesionales®; Plan 10-10-10® (para escribir libros); Sistema 5W® (para networking); Sistema V.I.P® (para hablar en público); Fórmula Sinergia® (para trabajar en equipo) y Formula triple AAA® (para crear Marca País). 0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso