Libros de Raquel Martínez-Gómez López
Libros > Novedades > Políticas, redes y tecnologías en la Comunicación para el Desarrollo
Portada de Políticas, Redes y Tecnologías en la Comunicación para el Desarrollo

Políticas, Redes y Tecnologías en la Comunicación para el Desarrollo

Autor:Raquel Martínez-Gómez López;
Categoría:Otros
ISBN: 9788492860883
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones nos ofrece Políticas, Redes y Tecnologías en la Comunicación para el Desarrollo en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Mayo del 2011. Disfruta del placer de la lectura con esta novedad, y culturizate al mismo tiempo que te diviertes. Este libro cuenta con un total de 206 páginas , unas dimensiones de 21x15 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Políticas, redes y tecnologías en la Comunicación para el Desarrollo también compraron:

Argumento de Políticas, Redes y Tecnologías en la Comunicación para el Desarrollo

Éste es el tercer libro de una reflexión auspiciada por la AECID que se viene realizando desde 2007 entre distintos expertos con el objetivo de intercambiar experiencias y conocimientos para encontrar la mejor fórmula de comunicar para y sobre el desarrollo. La cultura ligada al uso de las nuevas tecnologías ha transformado las formas de adquirir conocimiento y de participar, pero ¿se está produciendo un diálogo capaz de generar procesos inclusivos en el ámbito del desarrollo? ¿se está ayudando eficazmente a la lucha contra la pobreza, la exclusión y el deterioro medioambiental? Prologado por Federico Mayor Zaragoza, y presentado por Soraya Rodríguez, Secretaria de Estado de Cooperación Internacional, en este libro participan expertos en el análisis de la comunicación y el desarrollo (Cees J.Hamelink), en las políticas de comunicación (Damián Loreti) y en las aplicaciones de las nuevas tecnologías al desarrollo (Manuel Acevedo). También otros autores que por su experiencia en agencias y organismos internacionales (Mirta Lourenço), agencias nacionales (Ivar Evensmo) o autonómicas (Núria Clotet), consultoras de comunicación (Marta Caravantes), medios de comunicación (Paula Fray, Óscar Gutiérrez, Liz Ford), y expertos universitarios (Olga del Río) aportan claves importantes en los retos que enfrenta la comunicación y el desarrollo.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso