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Portada de Pod - Metodos de Investigacion en Psicologia y Educacion. Libro de Practicas.

Pod - Metodos de Investigacion en Psicologia y Educacion. Libro de Practicas.

Autor:Gambara Rambaud, Hilda;
Categoría:Psicología
ISBN: 9788448608415
McGraw-Hill Interamericana de España S.L. nos ofrece Pod - Metodos de Investigacion en Psicologia y Educacion. Libro de Practicas. en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Octubre del 2015. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 324 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (4).
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PARTE I. El PROCESO DE INVESTIGACIÓN Y LA GENERACIÓN DEL CONOCIMIENTO

2. El proceso de investigación I: el objetivo, los participantes y la ética de la investigación

2.1. Cuestiones y ejercicios

2.1.1. Problemas de investigación

2.1.2. Expresiones correctas e incorrectas

2.1.3. Documentación

2.1.4. Problemas éticos

2.2. Actividad práctica: Búsquedas en bases de datos

3. El proceso de investigación II: el registro de la evidencia empírica y las garantías del proceso

3.1. Cuestiones y ejercicios

3.1.1. Variables

3.1.2. Instrumentación

3.1.3. Validez de los registros

3.1.4. Valoración del proceso de investigación

3.2. Actividad práctica: Inicio de un plan de investigación

PARTE II. LOS PLANES DE INVESTIGACIÓN EN LA TRADICIÓN CUANTITATIVA

4. Estudios descriptivos mediante observación

4.1. Cuestiones y ejercicios

4.1.1. Estudios observacionales

4.1.2. Los datos de observación

4.2. Actividades prácticas

4.2.1. Observación de la conducta de hablar en público

; 4.2.2. Elaboración de un código de observación

5. Estudios descriptivos mediante encuestas

5.1. Cuestiones y ejercicios

5.1.1. Procedimientos de muestreo

5.1.2. Diseños con encuestas

5.2. Actividades prácticas

5.2.1. Una encuesta en clase: opiniones sobre la licenciatura de psicología

5.2.2. Una encuesta sobre la eutanasia

5.3. Aspectos complementarios

5.3.1. Cómo extraer muestras aleatorias utilizando la tabla de números aleatorios

5.3.2. Cómo formular las preguntas de un cuestionario

6. Experimentos con grupos distintos de participantes

6.1. Cuestiones y ejercicios

6.1.1. Control experimental, fuentes de error y relaciones causales

6.1.2. Diseños experimentales con grupos distintos de participantes

6.1.3. Variables bloqueadas

6.2. Actividades prácticas

6.2.1. La ilusión de poder controlar el azar

6.2.2. De nuevo sobre el experimento 2 de Langer

6.2.3. ¿Una sola palabra puede cambiar una decisión?

7. Diseños experimentales con el mismo grupo

7.1. Cuestiones y ejercicios

tab-stops: -72.0pt 14.4pt 57.6pt right dotted 451.2pt"> 7.1.1. Diseños experimentales con el mismo grupo

7.1.2. ¿Diseños con el mismo grupo o con grupos independientes?

7.1.3. Controles en los diseños con el mismo grupo

7.1.4. Los datos en los diseños con el mismo grupo

7.2. Actividades prácticas

7.2.1. ¿En qué color está escrita la palabra "rojo"?

7.2.2. ¿Qué refresco te gusta más?

8. Diseños factoriales

8.1. Cuestiones y ejercicios

8.1.1. Diseños factoriales

8.1.2. Representación gráfica de los diseños factoriales

8.1.3. Tamaño muestral en los diseños factoriales

8.1.4. Asignación de los participantes a las condiciones experimentales

8.2. Actividades prácticas

8.2.1. A favor o en contra del cinturón de seguridad dependiendo de a qué juguemos

8.2.2. Realización de un experimento con un diseño factorial y redacción del informe

9. Experimentos de caso único

9.1. Cuestiones y ejercicios

9.1.1. Diseños de caso único

9.1.2. Representación gráfica de los diseños de caso único

TER-SPACING: -0.15pt; mso-bidi-font-size: 10.0pt"> 9.2. Actividades prácticas

9.2.1. Cómo aumentar la frecuencia de uso de algunas palabras

10. Diseños Casi-experimentales

10.1. Cuestiones y ejercicios

10.1.1. Diseños cuasi-experimentales

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