Portada de Photoshop Cs3

Photoshop Cs3

Autores:Hartman, Annesa; Sholar, Ken;
Categoría:PhotoShop
ISBN: 9788441524446
Anaya Multimedia nos ofrece Photoshop Cs3 en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Septiembre del 2008. Amplía tus conocimientos sobre el mundo de los ordenadores con este libro de informática, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 240 páginas , unas dimensiones de 19x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Photoshop CS3 también compraron:

Argumento de Photoshop Cs3

CAPÍTULO 2. Área de puesta en escena
Puesta en escena
Lo mejor de la interfaz
Identificar el atrezzo
El escenario
Personalizar la experiencia
Configurar las preferencias
Eliminar preferencias
Ver para creer
Características de navegación
Herramientas de ampliación
El panel Navegador
Modos de pantalla

CAPÍTULO 3. Conceptos fundamentales de la imagen
Construcción de la imagen
Las imágenes de mapa de bits en breve
Profundidad de bits
Resolución
Los gráficos vectoriales en breve
A cada cual lo suyo
Formatos exclusivos de mapa de bits
Formatos basados tanto en vectores como en mapa de bits
Importar y exportar
Píxeles: El ingrediente principal
Jugar con los píxeles
Aclarar y oscurecer píxeles
Eliminar y transformar píxeles
Modificar, fusionar y duplicar píxeles
Ocultar y mostrar píxeles

CAPÍTULO 4. Seleccionar y transformar
Los conceptos seleccionar y transformar
¿Cómo funcionan las selecciones?
Perspectiva general de las herramientas de selección
Menú Selección
Herramientas Marco
Varita mágica
Herramienta Selección rápida
Herramientas Lazo
Añadir, restar y redefinir áreas de selección
Seleccionar un objeto en una capa
Máscara rápida
¿Cómo funciona la transformación?
Perspectiva general de las herramientas de transformación
Más opciones para las selecciones
Práctica: Vestir a Max
Configurar el archivo
Seleccionar y mover de un documento a otro
Transformar el sombrero
Otro artículo de ropa
Selecciones con la herramienta Marco y añadir a una selección
Seleccionar un fondo con textura

CAPÍTULO 5. Trabajar con el color
Mezcla óptica
Ilusión espectral
Elegir un modelo de color
Escala de grises
RGB
HSB
CMYK
Lab
Decidirse por un modo
Aplicar color
El panel Color
El Selector de color y las Bibliotecas de colores
El panel Muestras
La herramienta y el panel Degradado
Ajustar el color
Acerca de los canales y de la profundidad de bits
Experimentar con los modelos de color
Configurar el archivo
Crear verdaderos opuestos
Crear un degradado entre dos complementarios
Explorar tonos complementarios
Escala de grises

CAPÍTULO 6. Corrección de imágenes
Seis pasos hacia la luz
Importar
Cambiar el tamaño
Dimensiones, resolución y modo de la imagen
Lienzo
Recortar
Mejorar
Retocar
Aplicar efectos
Guardar
Corregir la foto de Mike
Importar
Cambiar el tamaño
Mejorar
Retocar
Aplicar efectos
Guardar

CAPÍTULO 7. Dibujar y pintar
Los píxeles: Una forma contemporánea de arte
Utilizar las herramientas Lápiz y Pincel
Crear un pincel personalizado
Vectores: Los elementos invitados
Trazados
La herramienta Pluma
Máscaras vectoriales
Texto
Compatibilidad de los vectores
Crear formas
Creación de arte no figurativo

CAPÍTULO 8. Máscaras
Desenmascarar los misterios de las máscaras
Tipos de máscaras
Máscaras de capa y máscaras vectoriales
Máscaras de recorte
Herramientas Máscara de texto horizontal y vertical
Máscaras rápidas
Una vista de Lisboa
Preparar el archivo
Crear y definir una selección
Crear una máscara de capa

CAPÍTULO 9. Capas, composición y procesos
Componer y composición
Un proceso de diseño
Empezar a partir de una idea
Hacer una maqueta
Reunir el contenido
Copyright
Formato
Montar el contenido
Importar
Organizar
Ajustes
Modos de fusión, estilos y efectos
Modos de fusión
Estilos de capa
Efectos de filtros
Función Licuar
Proyecto de creación de una carátula
Directrices del proyecto

CAPÍTULO 10. Impresión
Métodos de impresión
Impresión de escritorio
Impresión digital
Impresión mecánica
Portable Document File (PDF)
Compatibilidad de salida
Color
Acerca de los perfiles de color
Calibración del monitor
Resolución
Formato
Consulte a los profesionales
Configurar el trabajo de impresión
Comando Imprimir

CAPÍTULO 11. Publicación en la Web
Optimización
Compresión
Formato de imagen
Formato GIF (Graphics Interchange Format)
Formato JPEG (Joint Photographic Experts Group)
Formato PNG-8 (Portable Network Graphics)
Formato PNG-24 (Portable Network Graphics)
Formato WBMP
Color de imagen
Algoritmos de reducción de color
Tamaño de imagen
Guardar para Web y dispositivos
Técnicas de optimización del flujo de trabajo
Preparar una imagen para la Web
Preparar el archivo
Configurar las opciones Guardar para Web
Comparar y contrastar ajustes
Ir un poco más allá
Dividir la imagen en sectores
Dividir en sectores la barra de navegaciónde una página Web
Preparar el archivo
Crear sectores
Optimizar y guardar los sectores
Animación GIF
Crear una animación Web
Preparar el archivo
Animar las capas
Guardar el archivo GIF an ALFABÉTICO

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso