0 productos
Entrar en la cesta
Colecciones destacadas 
Manga > Shojo (manga de amor y amistad) > Pack EDT: La princesa caballero
Portada de Pack Edt: la Princesa Caballero

Pack Edt: la Princesa Caballero

Sin análisis | Opiniones de usuarios de Pack EDT: La princesa caballero
Autor:Tezuka, Osamu;
Categoría:Shojo (Amor, amistad)
ISBN: 9788499475202
Precio: 10($11,39)
Este manga no se encuentra en estos momentos disponible. Puede ponerse en contacto con nosotros para saber si estamos a la espera de nuevas unidades o si es un Libros descatalogado.
Editores de Tebeos, S.L. nos ofrece Pack Edt: la Princesa Caballero en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Agosto del 2012, y que en estos momentos no está disponible para su venta. Este manga es una lectura recomendada para jovenes. Este volumen cuenta con un total de 664 páginas (1ª ed, 1ª imp). Recuerda que si compras Pack Edt: la Princesa Caballero y gastas 39 euros más en Ultimacómic, los gastos de envío serán gratuitos para toda España (excepto Canarias,Ceuta y Melilla). Olvídate de tener que desplazarte para poder disfrutar con la lectura.
Leer argumento »

Novedades Mangas

Ver todas las novedades de mangas »

Argumento de Pack Edt: la Princesa Caballero

Siguiendo con su recuperación de lo mejor de Tezuka, presentamos una de sus más recordadas creaciones, que además fue la piedra angular en uno de los géneros clave de la historieta japonesa, el shôjo manga: Ribon no Kishi, literalmente el caballero del lazo, pero más conocida entre nosotros como Choppy y la Princesa o La Princesa Caballero.0

Opinión de Pack EDT: La princesa caballero


Vota

Escribe las letras que aparecen en la imagen de la izquierda:

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso