Libros > Ciencias Humanas > Pedagogía > Organización y Dirección de Centros Educativos Innovadores. El Centro Educativo Versátil
Portada de Organización y Dirección de Centros Educativos Innovadores. el Centro Educativo Versátil

Organización y Dirección de Centros Educativos Innovadores. el Centro Educativo Versátil

Autor:Martín-Moreno Cerrillo, Quintina;
Categoría:Pedagogía
ISBN: 9788448156671
McGraw-Hill Interamericana de España S.L. nos ofrece Organización y Dirección de Centros Educativos Innovadores. el Centro Educativo Versátil en español, disponible en nuestra tienda desde el 04 de Enero del 2007. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 512 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Organización y Dirección de Centros Educativos Innovadores. El Centro Educativo Versátil también compraron:

Argumento de Organización y Dirección de Centros Educativos Innovadores. el Centro Educativo Versátil

Los centros educativos actuales constituyen organizaciones cada vez más complejas, lo que está demandando una formación más especializada de sus profesionales, que les permita abordar las situaciones organizativas y directivas en el presente y paralelamente promover el cambio en las organizaciones educativas. En este contexto, la autora proporciona tanto a la inspección y administración educativas, como a la dirección de los centros docentes, al profesorado y al estudiantado de este ámbito del conocimiento, un análisis en profundidad de modelos, estrategias e instrumentos para una organización y dirección innovadoras y flexibles de las instituciones educativas, al tiempo que amplía y precisa el enfoque de su propuesta de un nuevo modelo de centro educativo, al que ha denominado el Centro Educativo Versátil, que se dirige a responder a las nuevas necesidades organizativas que están surgiendo como consecuencia de la emergencia de la Sociedad del Conocimiento.0Introducción. 1. El centro educativo en proceso de transformación. 2. El centro educativo como organización. 3. Teorías que desafían parcialmente a las teorías clásicas. 4. Las nuevas teorías. 5. Una teoría emergente: el paradigma cultural pluralista. 6. El entorno del aprendizaje, una creación dinámica de cada centro escolar. 7. La investigación transformadora de las organizaciones educativas. 8. Marco científico-epistemológico para la construcción del conocimiento sobre las organizaciones educativas. 9. El nuevo tipo de centro educativo. Referencias bibliográficas. Anexo
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso