Libros > Literatura > Ni sí ni no... un libro para entender los grandes contrarios del pensamiento
Portada de Ni Sí ni No... Un Libro para Entender los Grandes Contrarios del Pensamiento

Ni Sí ni No... Un Libro para Entender los Grandes Contrarios del Pensamiento

Autor:Arsenio Andrades Moreno (traductor);
Categoría:Literatura
ISBN: 9788467524253
Fundación Santa María-Ediciones SM nos ofrece Ni Sí ni No... Un Libro para Entender los Grandes Contrarios del Pensamiento en español, disponible en nuestra tienda desde el 17 de Marzo del 2008. Disfruta del placer de la lectura con esta obra, y culturizate al mismo tiempo que te diviertes. Este libro cuenta con un total de 80 páginas , unas dimensiones de 26x26 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Ni sí ni no... un libro para entender los grandes contrarios del pensamiento también compraron:

Argumento de Ni Sí ni No... Un Libro para Entender los Grandes Contrarios del Pensamiento

Y al crecer, todos estos conceptos nos acompañan y nos permiten desarrollar un pensamiento más complejo. ¿Cómo concebir la mente sin oponerla al cuerpo, lo infinito sin oponerlo a lo finito, el ser sin oponerlo a la apariencia? Sin contrarios no podemos pensar.

Este libro presenta doce parejas de contrarios que se definen por lo que los opone, y luego se relacionan mediante una pregunta y una conclusión que muestra en qué se complementan el uno al otro. Porque muchas veces, las dudas o los problemas no se resuelven con un SÍ o con un NO. sino con todo lo contrario.

Un libro para contemplar, un libro para pensar, un libro único.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso