Libros > Economía > Negocios internacionales 3ª Ed.
Portada de Negocios Internacionales 3ª Ed.

Negocios Internacionales 3ª Ed.

Autor:Hill;
Categoría:Economía
ISBN: 9789701032305
Editorial McGraw-Hill nos ofrece Negocios Internacionales 3ª Ed. , disponible en nuestra tienda desde el 26 de Junio del 2001. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Negocios internacionales 3ª Ed. también compraron:

Argumento de Negocios Internacionales 3ª Ed.

El objetivo de esta obra es establecer un nuevo parámetro para los libros de texto sobre negocios internacionales con las siguientes características:Explica cómo y por qué difieren los países del mundo.Presenta una revisión concienzuda de la economía y la política del comercio y la investigación internacionalesExplica las funciones y la configuración del sistema monetario globalExamina las estrategias y estructuras de los negocios internacionalesEvalúa los roles especiales que corresponden a las diversas funciones de los negocios internacionalesLa obra incluye un CD: Global Business Plan & Resource en el que el lector puede construir su propio plan global de negocios al completar las actividades dirigidas en el CD. Cada actividad aporta sugerencias para revisar importantes términos clave y conceptos mediante hipertextos relacionados con los temas de los capítulos del libro y videos.Importantes ayudas tanto para profesores como para alumnos en la página web del libro: www.mhhe.com/hill0
  • PARTE 1. INTRODUCCIÓN Y PANORAMA GENERAL
  • 1. Globalización
  • PARTE 2. FACTORES NACIONALES
  • 2. Diferencias nacionales en economía política
  • 3. Diferencias culturales
  • PARTE 3. COMERCIO GLOBAL Y CONDICIONES DE INVERSIÓN
  • 4. Teoría del comercio internacional
  • 5. La economía política del comercio internacional
  • 6. Inversión extranjera directa
  • 7. La economía política de la inversión extranjera directa
  • 8. Integración económica regional
  • PARTE 4. EL SISTEMA MONETARIO GLOBAL
  • 9. El mercado cambiario
  • 10. El sistema monetario internacional
  • 11. El mercado global de capitales
  • PARTE 5. ESTRATEGIA Y ESTRUCTURA DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES
  • 12. La estrategia de los negocios internacionales
  • 13. La organización de los negocios internacionales
  • 14. Estrategia de penetración y alianzas estratégicas
  • PARTE 6. OPERACIONES DE NEGOCIOS
  • 15. Exportación, importación e intercambio compensado
  • 16. Fabricación global y administración de materiales
  • 17. Marketing e investigación y desarrollo globales
  • 18. Administración global de recursos humanos
  • 19. Contabilidad en los negocios internacionales
  • 20. Administración financiera en los negocios internacionales
  • Apéndice
  • Glosario
  • Índice"
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso