Libros > Ciencias Técnicas > Ingeniería > Ingeniería Mecánica > Motores alternativos de combustión interna
Portada de Motores Alternativos de Combustión Interna

Motores Alternativos de Combustión Interna

Autores:
Categoría:Ingeniería Mecánica
ISBN: 9788483018187
Ediciones UPC, S.L. nos ofrece Motores Alternativos de Combustión Interna en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Septiembre del 2010. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias técnicas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 520 páginas , unas dimensiones de 26x19 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Motores Alternativos de Combustión Interna

Motores alternativos de combustión interna ha sido concebido para proporcionar al lector una visión general de las diferentes partes y subsistemas de los motores alternativos de combustión interna, tanto de aplicación a plantas de tracción motriz para vehículos como a plantas estacionarias para generación de energía eléctrica. Su objetivo básico es cubrir las necesidades bibliográficas para el seguimiento de las asignaturas Ingeniería y Máquinas Térmicas y Ampliación de Motores Térmicos, que se imparten en las escuelas de ingeniería industrial. Asimismo, pretende ofrecer una visión horizontal de las diferentes partes y subsistemas que conforman la máquina alternativa de combustión interna. Los tres primeros capítulos introducen al lector en la problemática de la transformación de energía desde una fuente primaria hasta su forma final en trabajo mecánico en un eje de rotación. En los capítulos siguientes, se analizan los aspectos concretos de la máquina alternativa que nos ocupa, que, dado su funcionamiento pulsante, se estructuran en una fase cerrada, en la que el volumen del cilindro está cerrado al exterior y se desarrollan los procesos para la generación de trabajo (compresión, aportación de calor y expansión), y una fase abierta, en la que el volumen del cilindro está abierto al exterior para realizar los procesos de renovación de la carga; ambas fases se dan tanto en los motores de encendido por compresión (MEC) como en los de encendido por chispa (MEP). Los capítulos finales ofrecen una visión mecánica del mecanismo transformador utilizado en los que se describe su arquitectura mecánica y el detalle de su funcionamiento.0Transferencia de energía.
Ciclos termodinámicos.
Principios de funcionamiento.
Parámetros característicos.
Fase Cerrada MEP-Combustión homogénea.
Fase cerrada MEC-Combustión homogénea.Fase abierta 4T.
La sobrealimentación en MACI.
Fase abierta 2T.
Combustibles para motores de combustión interna.
Emisiones contaminantes.
Tecnología y arquitectura de un MACI.
Distribución 4T.
Distribución 2T.
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso