Libros > Ciencias Humanas > Psicología > Procesos psicológicos básicos > Motivación, teoría, investigación y aplicaciones
Portada de Motivación, Teoría, Investigación y Aplicaciones

Motivación, Teoría, Investigación y Aplicaciones

Autor:HERBERT L. PETRI;
Categoría:Procesos psicológicos básicos
ISBN: 9789706865502
Paraninfo nos ofrece Motivación, Teoría, Investigación y Aplicaciones en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2006. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 504 páginas .
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Motivación, Teoría, Investigación y Aplicaciones

El estudio de este proceso es uno de los temas más fascinantes y complejos de la psicología. Por eso en este libro se incluyen explicaciones fisiológicas, cognoscitivas y de aprendizaje; además de presentar con detalle los principales enfoques de los teóricos provenientes de varias áreas y con una orientación propia, ofreciendo, en lo posible, una visión no sesgada de las teorías, incluyendo las ventajas y desventajas de cada una. Con un lenguaje simple y directo, los autores se centran en explicar con detenimiento la información necesaria para entender los procesos motivacionales.1Parte I: Introducción 1. Evolución y motivación 2. Conceptuación y medición de la motivación. Parte II: Mecanismos fisiológicos de la motivación 3. Contribución de la genética a la conducta motivada 4. Mecanismos fisiológicos del alertamiento 5. Mecanismos fisiológicos de la regulación. Parte III: Enfoques conductuales: aprendizaje, incentivos y hedonismo 6. Motivos aprendidos: aprendizaje clásico, instrumental y por observación 7. Motivación por incentivos 8. Hedonismo y estimulación sensorial. Parte IV: Enfoques cognoscitivos de la motivación 9. Motivación cognoscitiva: teorías de expectativas y valor 10. Motivación cognoscitiva: motivación social y congruencia 11. Motivación cognoscitiva: teorías de la atribución 12. Motivación cognoscitiva: competencia y control. Parte V: Emoción y motivación 13. Las emociones como motivadores. Parte VI: Revisión final 14. Conclusiones. Bibliografía. Índice onomástico. Índice analítico.
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso