Libros de Piergiorgio Corbetta
Libros > Ciencias Humanas > Humanas y Sociales > Metodología y Técnicas de Investigación Social, 2ª Ed.
Portada de Metodología y Técnicas de Investigación Social, 2ª Ed.

Metodología y Técnicas de Investigación Social, 2ª Ed.

Autor:Piergiorgio Corbetta;
Categoría:Humanas y Sociales
ISBN: 9788448156107
McGraw-Hill Interamericana de España S.L. nos ofrece Metodología y Técnicas de Investigación Social, 2ª Ed. en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Marzo del 2007. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 440 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Metodología y Técnicas de Investigación Social, 2ª Ed.

Este manual, elaborado por el autor a partir de su dilatada experiencia docente y extensa labor investigadora en el campo de las Ciencias Sociales, constituye una herramienta fundamental para el investigador social. El texto presenta todos los aspectos que intervienen en los métodos y técnicas de investigación social, desde los principios lógicos y las normas que los fundamentan, hasta los procedimientos específicos, su elaboración, codificación y puesta en práctica. Todo ello con una notable claridad expositiva, variedad de referencias bibliográficas y un listado completo de las fuentes relevantes. Esta edición revisada ha permitido realizar una actualización exhaustiva y profunda de todo el material disponible.0· PRIMERA PARTE: · LA LÓGICA DE LA INVESTIGACIÓN SOCIAL. · 1. Paradigmas de la Investigación Social. · 2. Investigación cuantitativa y cualitativa. · SEGUNDA PARTE: · DATOS: TÉCNICAS CUANTITATIVAS. · 3. La traducción empírica de la teoría. · 4. Causalidad y experimento. · 5. La encuesta de campo. · 6. Las técnicas de la escala. · 7. Las fuentes estadísticas oficiales. · 8. El muestreo. · PARTE TERCERA: · DATOS: TÉCNICAS CUALITATIVAS. · 9. La observación participante. · 10. La entrevista cualitativa. · 11. El uso de documentos.
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso