0 productos
Entrar en la cesta
Colecciones destacadas 
Libros > Ciencias Humanas > Psicología > Guias para padres y profesores > Infancia > ¿Me estás escuchando?: cómo conversar con niños entre los 4 y los 12 años
Portada de ¿me Estás Escuchando?: Cómo Conversar con Niños Entre los 4 y los 12 Años

¿me Estás Escuchando?: Cómo Conversar con Niños Entre los 4 y los 12 Años

Sin análisis | Opiniones de usuarios de ¿Me estás escuchando?: cómo conversar con niños entre los 4 y los 12 años
Autor:Martine France Delfos;
Categoría:Infancia
ISBN: 9788436822304
Precio: 20($25,3)
Este libro está disponible en nuestros almacenes. El envío se realizará entre 1 y 2 días laborales tras realizar el pedido.
Ediciones Pirámide, S.A. nos ofrece ¿me Estás Escuchando?: Cómo Conversar con Niños Entre los 4 y los 12 Años en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Diciembre del 2008, y que podrás tener en casa incluso en 24 horas. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 272 páginas , unas dimensiones de 23x16 cm (1ª ed., 1ª imp.). Recuerda que si compras ¿me Estás Escuchando?: Cómo Conversar con Niños Entre los 4 y los 12 Años y gastas 29 euros más en Ultimacómic, los gastos de envío serán gratuitos para toda España (excepto Canarias,Ceuta y Melilla). Olvídate de tener que desplazarte para poder disfrutar con la lectura.
Leer argumento »

Novedades Libros

Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron ¿Me estás escuchando?: cómo conversar con niños entre los 4 y los 12 años también compraron:

Argumento de ¿me Estás Escuchando?: Cómo Conversar con Niños Entre los 4 y los 12 Años

Conversar con niños es una actividad diaria para la mayoría de las personas, y la principal de los profesionales que trabajan con menores. A pesar de ello, apenas se le presta atención al tema durante los cursos de formación que éstos reciben. Mantener conversaciones con niños es el contenido esencial de este libro, que describe y analiza las conversaciones en general y trata de orientar al lector sobre cómo deben ser llevadas a cabo, mostrando especial dedicación a las charlas asistenciales y al medio escolar. En ¿Me estás escuchando? Martine F. Delfos define cómo se pueden mantener conversaciones con niños de cuatro a doce años. ¿Cómo conseguir que nos cuenten lo que les preocupa? ¿Se ha de alternar la conversación con juegos? ¿Qué técnicas son las más adecuadas para cada edad? ¿Cómo calcular la edad mental de un niño? ¿Cómo conseguir que un niño sea un testigo idóneo? En la obra se han integrado los resultados de las investigaciones más recientes y se ofrece un modelo conversacional según la edad. Un práctico manual para personas que tratan con niños en educación primaria, desde el profesor hasta el terapeuta.0El desarrollo de los niños de cuatro a doce años. Formas de llevar la conversación. Técnicas de conversación. La conversación según la edad.

Opinión de ¿Me estás escuchando?: cómo conversar con niños entre los 4 y los 12 años


Vota

Escribe las letras que aparecen en la imagen de la izquierda:

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2014, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso