Portada de Marketing Promocional

Marketing Promocional

Autor:ENRIQUE ZORITA LLOREDA;
Categoría:Universitaria
ISBN: 9788473562294
ESIC Editorial nos ofrece Marketing Promocional en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Marzo del 2000. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 166 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron MARKETING PROMOCIONAL también compraron:

Argumento de Marketing Promocional

Este libro, fruto de años de experiencia del autor dentro del mundo de las promociones, está orientado tanto a empresarios que deseen actualizar o contrastar sus conocimientos y experiencia, como a jóvenes con interés por esta herramienta del mix de comunicación que día a día va incrementando su importancia ante mercados con mayor similitud de marcas.0• Estrategias de marketing.
• Razón del Marketing Promocional.
• Promociones.
• Promociones del fabricante al consumidor.
• Promociones en el punto de venta.
• Elementos que intervienen en el éxito de una acción promocional.
• La publicidad en el lugar de venta
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso