Libros > Libros de texto > Formación > Marketing estratégico
Portada de Marketing Estratégico

Marketing Estratégico

Autor:EQUIPO VÉRTICE;
Categoría:Formación
ISBN: 9788492578115
Publicaciones Vértice, S.L nos ofrece Marketing Estratégico en español, disponible en nuestra tienda desde el 10 de Junio del 2008. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 138 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Marketing Estratégico

Tema 2. Diferenciación competitiva y estrategias de ciclo de vida del producto
2.1. La diferenciación
2.2. El ciclo de vida
2.3. Creación y evolución del mercado

Tema 3. Posicionamiento
3.1. El posicionamiento
3.2. Estrategias de posicionamiento
3.3. Aplicaciones del posicionamiento

Tema 4. Marketing internacional
4.1. Introducción
4.2. El salto internacional
4.3. Comercio internacional
4.4. Penetración en el mercado internacional

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso