Libros > Economía > Marketing en el siglo XXI
Portada de Marketing en el Siglo Xxi

Marketing en el Siglo Xxi

Autores:Muñiz González, Rafael; Muñiz de la Torre, Virginia;
Categoría:Economía
ISBN: 9788445437438
Centro de Estudios Financieros, S.L. nos ofrece Marketing en el Siglo Xxi en español, disponible en nuestra tienda desde el 25 de Septiembre del 2018. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 720 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (Puesta al día).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Marketing en el Siglo Xxi

Encuadernación: Rústica

El tradicional modelo de marketing se encuentra en pleno proceso de transformación debido a los rápidos y continuos cambios que experimentan el mercado e internet en la era digital. En los próximos años, la economía va a ser aún más competitiva, por lo que conocerla y dominarla va a ser un reto apasionante, lo que nos obligará a contar con profesionales más formados, más innovadores, más estrategas y, sobre todo, que estemos culturalmente adaptados a las tecnologías emergentes.
Las empresas que quieran no solo mantenerse, sino potenciar su puesta en valor en este cambio de etapa, están obligadas a dotar a la organización de las necesarias directrices estratégicas del marketing 4.0 y de las capacidades digitales suficientes para poder salir airosas del reto planteado. Por ello, este libro intenta ser una guía global de marketing en la era digital que, a través de un lenguaje ameno y práctico, nos muestra las diferentes herramientas y técnicas tanto operativas como estratégicas.
Somos conscientes de que esta nueva edición sale en un momento de grandes cambios, pero a la vez de grandes oportunidades. A través de sus 12 capítulos, Marketing en el siglo XXI nos acerca al futuro más inmediato aportando estrategias innovadoras y marcando las tendencias tecnológicas que el cliente considera y valora para su transformación digital. También se detiene en el valor que tiene hoy en día la comunicación y que, bien implementada, nos facilita el entendimiento, la negociación positiva y el trabajo en equipo.
0Guía de lectura
Prólogo
Agradecimientos
Capítulo 1. Marketing. Presente y futuro
Capítulo 2. Marketing estratégico
Capítulo 3. Investigación de mercados
Capítulo 4. Producto y precio
Capítulo 5. Mercado y clientes. Neuromarketing
Capítulo 6. Cómo poner en valor la empresa
Capítulo 7. La dirección de ventas. Manual del vendedor
Capítulo 8. La comunicación dentro del marketing
Capítulo 9. Auditoría de marketing y ventas
Capítulo 10. Plan de marketing. Hoja de ruta. Business plan
Capítulo 11. Marketing en internet. Tendencias en tecnología
Capítulo 12. Marketing internacional
Glosario de términos
Materias y fuentes consultadas Índice sistemático
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso