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Marketing en el Punto de Venta: Comunicación y Promoción

Autor:Palomares Borja, Ricardo;
Categoría:Economía
ISBN: 9788417024345
ESIC Editorial nos ofrece Marketing en el Punto de Venta: Comunicación y Promoción en español, disponible en nuestra tienda desde el 09 de Febrero del 2017. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 390 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (Revisada).
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Argumento de Marketing en el Punto de Venta: Comunicación y Promoción

El punto de venta es en sí mismo una inagotable fuente de comunicación que se manifiesta con infinidad de mensajes de carácter informativo y persuasivo, que van desde los convencionales soportes de señalética estática, hasta los medios más sofisticados basados en contenidos de digital signage, imprimiendo así, el concepto y el estilo comercial que representa el comercio minorista, a través de la comunicación sensorial, la comunicación corporativa, la comunicación informativa y la publicidad en el lugar de venta (PLV).

La planificación promocional debe basarse inexorablemente en una metodología que responda a los planteamientos estratégicos del punto de venta, en relación a su política y estilo comercial. Para ello, y con el objetivo de planificar y desarrollar acciones o campañas de promoción eficientes en el comercio minorista, este libro desarrolla un modelo innovador de gestión promocional denominado P8 (ocho factores clave en los que se divide la planificación promocional).

El contenido de este libro representa en sí mismo una valiosa herramienta de gestión de marketing estratégico, ya que la metodología en el que esta basado permite identificar, analizar y valorar los parámetros directamente relacionados con la gestión de la comunicación y la promoción en el punto de venta, a través de un innovador proceso de auditoría por el cual se establece un diagnóstico preciso de la situación del comercio, un plan de mejora, así como las ideas clave para ser más eficientes en la gestión estratégica del punto de venta, donde cada día se requiere un mayor grado de cualificación en un mercado cada vez más competitivo.0

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