Libros > Economía > Marketing deportivo digital: pasión y negocios en la era tecnológica
Portada de Marketing Deportivo Digital: Pasión y Negocios en la Era Tecnológica

Marketing Deportivo Digital: Pasión y Negocios en la Era Tecnológica

Autor:Gerardo Molina;
Categoría:Economía
ISBN: 9788494190513
Librería Deportiva Esteban Sanz nos ofrece Marketing Deportivo Digital: Pasión y Negocios en la Era Tecnológica en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2014. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 138 páginas (1ª ed.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Marketing deportivo digital: pasión y negocios en la era tecnológica también compraron:

Argumento de Marketing Deportivo Digital: Pasión y Negocios en la Era Tecnológica

Este libro aborda el fenómeno de los actuales canales de comunicación, como Facebook, Twitter, Flickr, Instagram, Youtube, Foursquare y otras redes, que cumplen una función muy importante en la difusión de las marcas, junto al crecimiento de dispositivos móviles inteligentes. Estas aplicaciones han revolucionado el mundo de las marcas de todas las industrias en todas las regiones del planeta, en donde el deporte no ha quedado ausente.1
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso