Libros > Ciencias Humanas > Turismo > Marketing del turismo rural
Portada de Marketing del Turismo Rural

Marketing del Turismo Rural

Autor:Blanca García Henche;
Categoría:Turismo
ISBN: 9788436820096
Ediciones Pirámide nos ofrece Marketing del Turismo Rural en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Diciembre del 2005. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 320 páginas , unas dimensiones de 23x16 cm (2ª ed., 2ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Marketing del Turismo Rural

Es evidente que la actividad turística es un hecho antiguo y que en los últimos años su desarrollo está sufriendo cambios importantes debidos a las nuevas preferencias de los turistas. Se está produciendo un aumento en la demanda de vacaciones más sencillas, huyendo de los lugares turísticos por excelencia y poniendo mayor énfasis en regiones o rincones concretos más que en países. De esta manera surgen las oportunidades para el turismo hacia zonas rurales, las cuales han de comenzar a conocer sus mercados y a introducir mayor grado de profesionalización en la comercialización de sus servicios turísticos. Esta obra analiza y describe la situación actual del sector turístico, la aparición del turismo rural como un nuevo producto y las peculiaridades inherentes a su comercialización. En la primera parte se analizan los cambios de la demanda, del entorno y de los mercados turísticos, que han sido las principales causas de la aparición del turismo rural de una forma comercial, especialmente en Europa. La segunda parte describe el papel del marketing en este sector, analizando de forma detallada cada una de sus variables. Se describen las características diferenciales del turismo rural, los componentes de su oferta y las principales estrategias de precios y de distribución para llegar a sus clientes. Asimismo, se estudian los instrumentos necesarios para promocionar y dar a conocer el turismo rural al mercado y, a través del análisis de casos prácticos, se buscan vías de aplicación ...0Análisis de la situación del sector turístico: Una aproximación al sector turístico. Situación actual del sector turístico y aparición de turismos alternativos. El turismo rural en la Unión Europea. El turismo rural en España. El marketing turístico y su importancia para el turismo rural. Estrategias de marketing del turismo rural: Estrategias de producto. ¿Qué es lo que se vende en turismo rural? Estrategias de precios. ¿Cómo fijar el precio? Estrategias de distribución. ¿Cómo llegar hasta los posibles clientes? Estrategias de promoción. ¿Cómo dar a conocer el producto?
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso