Libros > Economía > Negocios > It/tecnología Y Empresa > Marcating en la web: BIWAM identidad desnuda
Portada de Marcating en la Web: Biwam Identidad Desnuda

Marcating en la Web: Biwam Identidad Desnuda

Autor:Samuel Martín Barbero;
Categoría:It/tecnología Y Empresa
ISBN: 9788496437258
CIE Inversiones Editoriales Dossat-2000, S.L. nos ofrece Marcating en la Web: Biwam Identidad Desnuda en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Noviembre del 2005. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 130 páginas , unas dimensiones de 23x16 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Marcating en la Web: Biwam Identidad Desnuda

“En mi experiencia en banca de inversión, en la siempre importante valoración de las empresas en las operaciones de salida a Bolsa y de fusiones y adquisiciones, nunca se valoró la marca como activo independiente. Su valor estaba de alguna manera implícito en los parámetros clásicos de rentabilidad y generación de flujos de caja. Sin embargo, me sentí intrigado y muy gratamente sorprendido cuando pude experimentar las capacidades del BIWAM, el cual se muestra muy útil para medir de forma sistemática el impacto de la creación de valor de una marca. Además, todo ello desde Internet, el medio publicitario con mayor crecimiento según Zenith Optimedia”.

Francisco Bachiller Llurdá,

Consejero-Director General, Morgan Stanley España.

Para contactar con los autores: webbrands@ccee.ucm.es0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso